Farándula

Consuelo Duval envía emotivo mensaje a Eugenio Derbez por su operación

La famosa actriz le envió un emotivo mensaje a Eugenio Derbe, luego de que sufriera un inesperado accidente
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 17:41

Ciudad de México.-  El pasado 29 de agosto se dio a conocer que Eugenio Derbez sufrió un inesperado accidente y del cual fue sometido a cirugía de emergencia. Ante dicho acontecimiento, diversos artistas se han pronunciado al respecto para brindar su apoyo ala actor de 60 años, entre ellas Consuelo Duval.

Desde su cuenta oficial de Instagram , la conductora del programa 'Netas Divinas, el cual conduce con Natalia Téllez, Paola Rojas y Galilea Montijo, publicó un emotivo mensaje sobre su colega Derbez,  con quien compartió set de grabación en la serie La Familia Peluche años atrás. En este demostró su cariño por el intérprete y le deseó lo mejor en su recuperación.

Vas a entrar a quirófano y Dios va a estar presente en tu cirugía, porque somos tantos los que hemos pedido por tu perfecta salud que él personalmente va a tocar las manos de los médicos”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de La Familia P. Luche, de la que Derbez es el padre.

Crédito: 

La imagen es de uno de los capítulos en donde precisamente Ludovico P. Luche iba a ser operado, por lo que toda la familia se encontraba presente. Tras el mensaje de Consuelo Duval, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos señalaban que esperaban que todo iba a salir bien, mientras que otros se mostraron felices de su gran relación.

Cabe mencionar que la noticia trascendió gracias a su esposa, Alessandra Rosaldo quien informó que su esposo, el actor Eugenio Derbez, sufrió un accidente por el cual tendría que ser intervenido de emergencia en Estados Unidos. Aunque hasta ahora no se han dado más detalles de la lesión del actor, ha trascendido que se accidentó jugando con uno de sus hijos un juego de realidad virtual y que tiene el hombro fracturado.

Fuente: Puro Show