Farándula

Tras despido de Imagen TV, exconductor de 'Sale el Sol' regresa a TV Azteca; se une 'Al Extremo'

Después de haber sido despedido de Imagen TV, este reconocido exconductor de 'Sale el Sol' regresó a TV Azteca y se unió 'Al Extremo'
martes, 30 de agosto de 2022 · 13:31

Ciudad de México.- A poco más de dos meses de haber sido despedido de Imagen TV, el reconocido y muy querido exconductor de Sale el Sol, Carlos Quirarte, recientemente anunció que era oficial su regreso permanente a TV Azteca, debido a que fue contratado para unirse Al Extremo de fijo, después de haber reemplazado al presentador del vespertino, Uriel Estrada, la semana del 22 al 26 de agosto del año en curso.

Como se sabe, Quirarte hace alrededor de dos meses que se despidió del público de Sale el Sol, debido a que la nueva productora de dicho programa, Alejandra Luck, decidió hacer cambios en el elenco de este debido a que quería renovar la imagen, por lo que también despidieron a Talina Fernández y Carlos Arenas, quienes también han encontrado trabajo, ella en el Ajusco con MasterChef Celebrity y él en Televisa, momentáneamente en el programa Hoy.

Ante esto, Carlos regresó al Ajusco, debido a que el reconocido presentador anunció el pasado viernes 19 de agosto, que a partir del próximo lunes 22 de agosto iba a dejar de estar ante las cámaras de dicho vespertino, aclarando que no se trataba de un despido como se ha creído en los últimos días, sino que era debido a que se tomaría unas vacaciones para disfrutar de lo que resta del verano de este 2022, señalando que el famoso excolega de Gustavo Adolfo Infante, iba a tomar su lugar el tiempo que este fuera. 

carlos
Carlos Quirarte se une a Al Extremo. Instagram

Ahora, tras una semana en dicho programa de noticias vespertinas a través de su cuenta de Instagram confirmaron que Quirarte iba a quedarse de fijo en un video, en el cual Vanessa Claudio señalaba que era "tan golosa" que quería tener dos compañeros en vez de uno, haciendo de forma muy divertida el anuncio de esta nueva integración, de la cual parece que todos se encuentran de acuerdo y muy felices al respecto.

Porque soy golosa y extrema, no quiero un compañero sino dos... ¡Ya somos tres!", expresa Claudio. 

Por su parte, el famoso presentador empleó su cuenta de Twitter para hablar respecto a su contratación, señalando que era para él un "placer" el trabajar al lado de Vanessa y de Uriel, de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas. Cabe recordar que Carlos antes de Sale el Sol fue parte de Venga la Alegría, por lo que no es la primera vez que comparte cuadro con la reconocida presentadora.

¡Arranco una nueva etapa profesional en el que, como en los proyectos en los que he estado, trabajaré para ofrecer lo mejor de lo mejor. Un placer compartir oficialmente con @VZCR y @UrielEstradaTV ¡AL EXTREMO! Todos los días de L-V 4 pm #AztecaUno y gracias a ustedes!", reveló.

 Fuente: Puro Show