Farándula

Adiós TV Azteca: Uriel Estrada deja 'Al Extremo'; exintegrante de 'Sale el Sol' lo reemplaza

Uriel Estrada acaba de decirle adiós a TV Azteca, pues este confirmó que dejaba 'Al Extremo' por este motivo y que este exintegrante de 'Sale el Sol' va a reemplazarlo
domingo, 21 de agosto de 2022 · 12:04

Ciudad de México.- Después de que se comenzaran rumores de que habrían despidos y recortes dentro de Al Extremo, recientemente el famoso presentador de dicha emisión vespertina, Uriel Estrada, sorprendió al público de este debido a que le dice adiós a TV Azteca, pues en pleno en vivo confirmó que dejaba el programa que conduce junto a la guapa y querida conductora, Vanessa Claudio, y que este famoso exintegrante de Sale el Sol va a ser su reemplazo.

Como se sabe, desde hace varias semanas que la programación de los canales de la televisora están dando mucho de que hablar, pues desde que Sandra Smester dejó de ser la Directora General de Contenidos y Distribución de Ajusco, se comenzó a decir que despidos y recortes de programas al aire, entre los que ha resaltado el nombre de Al Extremo, pues se dice que la nueva en ocupar su lugar, aparentemente Pati Chapoy, lo tiene en la mira para sacarlo de la programación entre semana y también dejar sin contrato a Vanessa Claudio.

En medio de estos rumores, el reconocido presentador anunció el pasado viernes 19 de agosto, que a partir del próximo lunes 22 de agosto iba a dejar de estar ante las cámaras de dicho vespertino, aclarando que no se trataba de un despido como se ha creído en los últimos días, destacando que la realidad era que iba a tomarse unas vacaciones para disfrutar de lo que resta del verano de este 2022, señalando que el famoso presentador, Carlos Quirarte, iba a tomar su lugar el tiempo que este fuera. 

uriel
Uriel Estrada deja Al Extremo. Internet

Como se sabe, Quirarte hace un mes que se despidió del público de Sale el Sol, debido a que la nueva productora del matutino de Imagen TV, Alejandra Luck, decidió hacer cambios en el elenco de este debido a que quería renovar la imagen, por lo que también despidieron a Talina Fernández y Carlos Arenas, quienes también han encontrado trabajo, ella en el Ajusco y él en Televisa, momentáneamente.

Ante esto, el famoso presentador compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, con el video en el que Uriel confirmaba que estaría de vacaciones, en el cual expresó que estaba "muy contento y emocionado", debido a que antes de entrar al matutino de Imagen TV fue parte de Venga la Alegría por más de dos años.

¡Muy contento y emocionado! Regresamos a @Azteca de la mano de GRAN producción de@AlExtremo! Excelentes vacaciones @UrielEstradaTV, aquí te cuidamos el changarro", expresó Quirarte.

 Fuente: Puro Show