Farándula

Charlbi Dean muere a los 32 años por “enfermedad repentina” a 4 meses de su compromiso

Charlbi Dean, protagonista de la última Palma de Oro, muere a los 32 años por “enfermedad repentina” a 4 meses de su compromiso
martes, 30 de agosto de 2022 · 14:41

Estados Unidos.- Lamentablemente murió la modelo y actriz sudafricana Charlbi Dean a los 32 años de edad. De acuerdo con fuentes cercanas a la prometedora joven, quien le dio vida a Syonide en Black Lightning de CW, confirmaron a The Post el martes que Dean murió de una “enfermedad repentina e inesperada”.

Hasta ahora no han dado detalles, pero indicaron que murió en un hospital de Nueva York. Dean consiguió hace poco su papel más importante de su carrera en la actuación junto a Woody Harrelson en Triangle of Sadmenss. La cinta aún no ha llegado a los cines, pero causó mucha impresión en el Festival de Cine de Cannes de 2022, por lo que se llevó un premio principal del evento, la Palma de Oro. De acuerdo con Variety, el film llegará a los cines el 8 de octubre.

Otras películas en donde también salió son: Blood in the Water, Don't Sleep, An Interview with God y Porthole. Su primer rol en una cinta fue en Spud lanzada en 2010, la cual protagonizó John Cleese y Troye Sivan. Asimismo apareció en el episodio de 2017 del drama de NBC Elementary.

Respecto a su carrera como modelo, ella fue fotografiada para las revistas británicas Vogue, Tatler, GQ y Cosmopolitan. En 2009, Charlbi y su entonces novio Ashton Schnehage sobrevivieron a un accidente de auto casi fatal. Ella tuvo un colapso pulmonar y dañó dos vertebras y se rompió la muñeca, cuatro costillas y un codo.

La cirugía que la salvó después del accidente resultó ser en una cicatriz “firma” en el vientre, la cual mostró en un desfile de modas de Ami Alexandre Mattiussi. Dean y su pareja actual, Luke Volker, se comprometieron el 8 de abril.  Una de sus buenas amigas era Ana de Armas.

Fuente: Puro Show