Farándula

Nicki Minaj arremete contra exesposo de Britney Spears y lo llama "cobarde"

Durante su programa, Nicki Minaj arremete contra exesposo de Britney Spears, Kevin Federline, y lo llama “cobarde” y “payaso”
jueves, 18 de agosto de 2022 · 14:18

Estados Unidos.- La semana pasada, Jennifer Lopez le demostró su apoyo a Britney Spears, eso a unos días de que Kevin Federline tratara de criticar la manera de criar a sus hijos al subir un video de ella regañando a uno de ellos. Ahora, Nicki MInaj también salió en defensa de la cantante y atacó a su exesposo durante un episodio de su programa Queen Radio Amp, de acuerdo con Billboard.

La rapera de 39 años indicó con respecto a Kevin, lo siguiente: '¿Entiendes qué tipo de payaso tienes que ser para ser un jodido hombre completo y adulto, y tan pronto como ves a alguien feliz y  seguir adelante y ser libres y sentirse bien en su propia piel, para hacer exactamente lo que sabes que va a intentar derribarlos?”.

Solo los cobardes usan en los medios a una persona famosa a la que una vez amaron, con la que procrearon, que los cuida, que alguna vez los cuidó, usando la fama de la persona como este momento constante de 'te pillé'".

Nicki Minaj y Britney Spears
Internet

La rapera también indicó que espera que el “karma” le llegue pronto a Kevin y le preguntó: “¿Crees que está bien? ¿Crees que alguien va a sentir lástima por ti?”. Acerca de Britney, Nicki dijo que “ama a sus hijos más que a la vida misma”. Britney y Kevin procrearon dos hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15.

Sin embargo, ahí no terminó el asunto, pues Nicki Minaj también agregó: '¿Quieres llevar a tu pequeño tonto ** para hacer una entrevista de mierda? ¿Cómo te atreves? ¿Cómo te atreves a animar a los hijos de esta mujer a ser parte de tus tonterías? Cuando miren hacia atrás, dirán: '¿Por qué, por qué, por qué hicimos esto? Son niños. No saben lo perjudicial que es esto. Pero ya sabes, c******* *r”. Nicki y Britney colaboraron en el remix de TIll The World Ends junto con Kesha, Nicki y Britney estuvieron de gira juntas hace unos años, en 2011.

Fuente: Puro Show