Farándula

Jennifer Lopez le manda poderoso mensaje a Britney Spears luego de que ella la citara en un post

Por medio de sus redes sociales, Jennifer Lopez le manda poderoso mensaje a Britney Spears luego de que ella la citara en un post
sábado, 13 de agosto de 2022 · 14:55

Estados Unidos.- Jennifer Lopez demostró hace poco su apoyo para Britney Spears después de que la cantante la citara en su último post de Instagram abrazando su “libertad” e “independencia” después de la tutela.  “Mantente (fuerte)”, escribió JLo mientras compartía el pos de Britney junto con una foto sonriente de ambas en 2001.

Britney, quien se libró de la tutela en noviembre pasado después de que estar sujeta a su familia por 13 años, se sintió conmovida por las palabras que Lopez dijo en su documental de Netflix. "Miras directamente a esa cámara y dile a cada niña del mundo que haga ruido y que nunca retroceda para dar luz a la injusticia", dijo la cantante de 53 años antes de su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2020.

Jennifer Lopez
Instagram

Britney incluyó la cita mientras defendía sus motivos para hablar por sí misma y abrazar su nueva oportunidad. Este post se da poco después de que su abogado, Mathew Rosengart criticara a su exesposo, Kevin Federline, por subir un video exponiendo a Britney disciplinando a sus hijos, por lo que la defensa de la cantante manifestó que no solo había violado la privacidad de su cliente, sino que también la de sus dos hijos.

La expareja ha estado en una guerra desde hace varios días, además, él dijo que sus hijos estaban “avergonzados” por el comportamiento de la famosa en las redes sociales, incluidos sus post sin ropa. 'En un mundo en el que tienes derecho a usar los pies... el corazón... la boca... los ojos... y el cuerpo... para expresarte como quieras. Declaración de INDEPENDENCIA… por la igualdad y para ser iguales!!!”, puso el viernes.

Luego se refirió a su propia libertad en estos meses.” ¡¡¡Ni siquiera tocarme, cubrirme y sostenerme en contra de mi voluntad durante 4 meses!!!". Después de esto incluyó la cita de Jennifer que decía: "¡¡Mira directamente hacia la cámara y dile a cada niña del mundo que haga ruido y nunca retroceda para dar luz a la injusticia!!!". Britney terminó su post con esto: “¡Estoy aquí para compartir que la libertad es un estado de ánimo! DIOS LOS BENDIGA A TODOS”.

Fuente: Puro Show