Farándula

Pedro Sola saca del clóset a integrante de 'La Academia' en 'Ventaneando'; TV Azteca lo castiga

Pedro Sola hace poco cometió una indiscreción y sacó del clóset a un integrante de 'La Academia' en vivo de 'Ventaneando', por lo que TV Azteca lo castigó de esta forma
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:09

Ciudad de México.- De nueva cuenta se vivieron momentos impactantes en vivo de Ventaneando, pues el reconocido actor y polémico presentador, Pedro Sola, cometió una indiscreción y sacó del clóset al famoso integrante de La Academia, Nelson, pero lo que verdaderamente causó un gran revuelo fue el hecho de que TV Azteca lo castigó delante de los miles de espectadores en plena transmisión. 

La tarde del pasado lunes 15 de agosto, durante la transmisión del vespertino de la empresa del Ajusco, Sola junto a Daniel Bisogno y el resto del elenco hablaron sobre la gran final de La Academia, que se realizó el domingo 14 de agosto, teniendo como ganadora a Cesia Saenz, quien causó un gran revuelo en redes sociales debido a que señalaron que era un fraude su triunfo, destacando que debieron de ser Mar o Nelson los que se llevaran el triunfo.

Pero, Pedro no se enfocó en la ganadora, sino en las palabras que le brindaron el denominado 'Juez de Hierro', Arturo López Gavito, y el famoso conductor de Venga la Alegría, Horacio Villalobos, al joven cantante de 21 años, en la cual le expresaron que no dejara de ser como era, lo que fue tomado al hecho de que se referían a sus preferencias sexuales, mismas que él nunca ocultó pero de las que no habló tan abiertamente.

nelson
Nelson quedó en cuarto lugar en La Academia. Internet

Ante esto, el reconocido presentador volvió a hablar sobre ser parte de la Comunidad LGBTQ+, señalando que le había conmovido el hecho de que le brindaran su apoyo de esa forma en plena transmisión en vivo, dedicándole esas palabras, además de mencionar que le agradaba la idea especialmente por también ser miembro de dicha comunidad, al igual que Horacio y el joven, momento en el que sin previo aviso solamente cortaron la transmisión, lo que es tomado como un castigo para dejarle en claro que no debería de hablar de ello.

También una cosa que me gustó mucho, fue la participación de Horacio, lo que le dijo a Nelson porque como este muchacho es de la comunidad LGBT y Horacio también, como yo... Le dijo con unas palabras perfectas 'tú sigue adelante, lucha y que no te importe', porque se lucha a contra corriente cuando se pertenece a esa comunidad", dijo antes de que se cortara la transmisión.

Por este hecho recibieron cientos de criticas en el que señalaron que las palabras de Pedro les "encantó", pero que sintieron que algo "horrible" la manera en la que "le cortaron la transmisión", incluso se burlaron de que se hagan llamar "la señal con valor", mientras que otros afirmaron que Pati Chapoy sí informó que estaban a punto de ser llevados a un corte comercial diciendo: "Que ya nos están corriendo... Ah no, díganle".

EFuente: Puro Show