Farándula

Drama en TV Azteca: Conductor de 'VLA' destrozaría a Pati Chapoy; Pedro Sola la defiende

TV Azteca sigue envuelto en tremendo drama, pues un reconocido conductor de 'Venga la Alegría' habría destrozado a Pati Chapoy en redes sociales, por lo que Pedro Sola la defiende
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:12

Ciudad de México.- De nueva cuenta entre los talentos de TV Azteca se ha desatado tremendo drama, pues el reconocido presentador de Venga la Alegría y polémico actor, Roger González, recientemente habría empleados sus redes sociales para destrozar a la famosa periodista, Pati Chapoy, por lo que habría intervenido uno de sus colaboradores más famosos, Pedro Sola, el cual no dudó en defenderla y alabar su trabajo. 

La noche del pasado miércoles 10 de agosto, González a través de su cuenta de Twitter lanzó un crítico y muy fuerte mensaje respecto al que tener un puesto de poder e importante en una empresa no te hace un verdadero y "absoluto líder", señalando que un líder es alguien que trabaja para ganárselo y apoya a su personal en el trabajo sin importar que tipo de tarea sea, lo que se dice que podría ser un mensaje para Chapoy al aparentemente ser nombrada la nueva Directora General de Contenidos y Distribución del Ajusco. 

Como se recordara, Sandra Smester hace poco anunció que dejaba dicho puesto, en el que tenía casi dos años, debido a que había aceptado a ser la nueva Vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos dentro de Telemundo, tras lo que se comenzó a decir que su lugar lo ocuparía la líder de Ventaneando y que esta ya tenía muchos cambios planeados para dicha televisora, comenzando supuestamente por hacer un recorte de tiempo en Al Extremo y varios despidos para Venga la Alegría.

roger
Roger lanza mensaje que sería contra Pati Chapoy. Twitter @rogergzz

Aunque González no dio nombres sobre a quién se refería o dio algún contexto para sus palabras, se cree que es debido a que ya habrían hecho un anuncio interno en el que revelaron al nuevo Directora General de Contenidos y Distribución del Ajusco y no le habría parecido la decisión de Grupo Salinas sobre a quien pusieron en este y por ello haría ese desahogó en sus redes sociales.

Tener una posición ejecutiva en una empresa no te convierte en lo absoluto en un líder. Líder, es un título que te otorga la gente que trabaja contigo, es un título que tienes que ganártelo. Y los grupos que tienen un líder, definitivamente son los que más productivos son", expresó Roger.

Ante este mensaje, que se desconoce si es para Chapoy, el famoso conductor de Ventaneando y compañero de Daniel Bisogno, no dudó en también tomar sus redes sociales para dar una contundente respuesta, en la cual señala que su jefa, Pati Chapoy es una verdadera y "absoluta líder", destacando que por más de 26 años ha estado a cargo de cientos de personas en el vespertino antes mencionado y es conocida como una de "300 personas mas influyentes del país", siendo firme al decir que es un privilegio estar bajo su mando.

Pati Chapoy es una líder absoluta, por algo van varios años que es seleccionada como una de las 300 personas mas influyentes del país y para los que trabajamos bajo su orden y protección es un privilegio. Justo lo que tu dices", señaló Sola.

padre
Pedro Sola alaba a Pati Chapoy. Twitter @tiopedritosola

Fuente: Puro Show