Farándula

Belinda le manda conmovedor mensaje a su cuñada, hija de Amparín Serrano, quien murió apenas

Belinda le manda conmovedor mensaje a su cuñada, hija de Amparín Serrano, quien murió apenas luego de un accidente doméstico
sábado, 13 de agosto de 2022 · 11:13

Ciudad de México.- Ayer lamentablemente el mundo del espectáculo y de Distroller se nubló con la muerte de Amparín Serrano, madre de la joven actriz Minnie West, quien es novia del hermano de Belinda.  Luego de la muerte de su madre, quien también perteneció a Flans, Minnie, quien sale en la serie de Netflix El Club, publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos de los últimos días con su madre, quien se dice estuvo hospitalizada por varios días luego de sufrir un accidente automovilístico y escribió un largo mensaje para ella.

Mamá: Escribo esto con el corazón hecho pedazos, sin creer que esto es verdad […] esto es una pesadilla […] me voy a despertar y vas a estar aquí, bailando, dibujando, llenando al mundo de creatividad, felicidad y de mala ortografía; apoyándome siempre en absolutamente TODO lo que quise hacer […] ¡Eres mi héroe, mi ídolo, mi todo!".

Internet
Internet

En ese post, la joven recibió varios mensajes de aliento por parte de algunos famosos como Zuria Vega, Regina Blandón, Galilea Montijo, Aislinn Derbez, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Danna Paola, por mencionar algunos. "Lo siento mucho, Minnie. Te abrazo muy fuerte. Todo mi amor y luz para ti y tu familia", "Fuerza", "Te abrazo con mi corazón, Minnie. Dios la reciba allá arriba", "Todo el amor y la fuerza, amiga guerrera hermosa", "Te abrazo fuerte" y "Lo siento mucho, Minnie".

Entre esos mensajes también estuvo el de Belinda, quien es su cuñada, pues anda con Ignacio Peregrín, hermano de la famosa. Ella, al igual que otros famosos, también le escribió, pero fue todavía más especial por ser más cercana a la joven. "¡Minnie, te abrazo fuerte! Te mando mucho amor con todo mi corazón lleno de tristeza. Mi más sentido pésame para ti y tu familia".

Además, en sus historias de Instagram, Beli también puso unas palabras para Amparín Serrano, quien murió a los 56 años de edad, y las cuales reposteó Minnie. "Una gran mujer, llena de magia, ilusiones, creatividad, única e irrepetible, Amparín Serrano. Mi más sentido pésame Minnie West y a tu familia. Estamos contigo siempre". Hay que señalar que la relación de Minnie con Nacho se reveló hace algunas semanas cuando ella publicó una imagen con él.

Instagram
Instagram

Fuente: Puro Show