Farándula

Muere Amparín Serrano creadora de Distroller y excantante de Flans a los 56 años

Muere Amparín Serrano creadora de Distroller y excantante de Flans; esto es lo que se sabe
viernes, 12 de agosto de 2022 · 19:55

Ciudad de México.- El mundo empresarial se encuentra de luto, pues la creadora de Distroller llamada Amparín Serrano, lamentablemente falleció esta tarde del 12 de agosto, luego de tener unos problemas de salud.  La familia no dijo las causas de su muerte, pero se espera que en los próximos días digan algunas palabras.

Hay que señalar que Amparín fue parte de la primera generación del grupo Flans, el cual fue muy exitoso en los años 80, sin embargo, a los productores no les gustó su personalidad y optaron por integrar a  Ilse. De esta manera, Serrano fue rechazada por Irma, Ivonne y los demás miembros del proyecto, así que se dedicó a su vida familiar.

Internet
Internet

No obstante, ella continúo con su deseo musical y se unió al dueto Media Luna, los cuales crearon canciones exitosas como La luna, Dime por qué y sueños, pero solo duraron unos años juntos. Tiempo después, Amparín lanzó Distroller, la cual es una empresa enfocada en productos de adolescentes e incluso hubo un momento en que dieron mucho de qué hablar. La marca fue tan popular que fue muy exitosa en ventas, por lo que ella comenzó a ganar un buen campo y se volvió en una de las empresas mejor valuadas de estos años.

La compañía inició como una tienda de regalos hechos a mano y la inversión inicial fue de 100 mil pesos. Luego se comenzaron a vender vajillas, portarretratos y objetos de madera, y después se lanzaron diseños con la Virgen de Guadalupe con frases c omo “virgencita plis cuídame” y “virgencita plis cuida mi lana”. Ella tuvo dos hijas Minnie West y Camila West.

Fuente: Puro Show