Farándula

Niurka le pide a Cynthia Klitbo que se masturbe para que ya no tenga problemas con los hombres

Niurka Marcos le sugiere algunas opciones a Cynthia Klitbo para que ya no tenga problemas con los hombres
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:20

Ciudad de México.- Niurka Marcos está muy molesta con Cynthia Klitbo por haber tachado de "vividor" y "chichifo" a Juan Vidal, con quien ahora tiene un romance y dejó en claro que está dispuesta defenderlo de quien sea, por lo que le advierte a la actriz que no le conviene meterse con ella, pues podría acabar muy mal parada.

Cuando Cynthia hizo esas declaraciones Niurka ya había tenido sus queveres con el dominicano en La Casa de los Famosos, pero como quedó ilusionada en que su relación prosperará tal como sucedió, la vedette tachó de ardida a la actriz y dijo que se veía fea hablando mal del hombre con el que había estado, así mismo la llamó tonta por haberle prestado dinero.

Ante dichas declaraciones, Klitbo ha preferido guardar silencio, pues dice ella es una dama y una primera actriz que no piensa llevar su carrera bajo los escándalos como lo ha hecho la cubana, por ello prefiere arreglar sus problemas por la vía legal, pero sus palabras no fueron del agrado de Niurka, pues cree que intentó menospreciar su carrera, pero así se defiende:

Claro que hay niveles, yo soy vedette, soy histriónica. No quieras guerra conmigo Cynthia porque sabes perfectamente que no te conviene, porque yo no tengo ningún tipo de reparo para decir lo que tenga que decir, no se trata de niveles, ella quiere agarrar el papel de Ninel Conde para que le tenga que decir ¡Roncas como un tren!", expresó Niurka.

La cosa no paró ahí, pues la bailarina cree que Cynthia Klitbo tiene problemas mentales y con los hombres, pues recordó que no es la primera vez que la actriz termina mal una relación y que dice ser violentada por sus parejas, por lo que cree que el problema es ella y le aconseja que pruebe otras opciones para que ya no sufra con los hombres.

La del problema eres tú, eres alérgica a los hombres y yo solo humildemente, propongo que pruebe con otra preferencia sexual o se masturbe, para que ya deje de tener problemas con los hombres, si no le funcionan los hombres después de tantos fracasos es porque ya no te gustan", comentó poniendo en tela de juicio la sexualidad de la actriz.

Por su parte, Juan Vidal se dijo arrepentido de haber sostenido una relación con Cynthia klitbo, pues terminó con la buena amistad que tenían de años y dice no quiere más problemas, por lo que espera que desista de su demanda o de lo contrario el también emprenderá medidas para defenderse ya que se dice sorprendido de las acusaciones, pues le parece que sus problemas eran los de cualquier pareja y recalcó que él nunca le pidió dinero, sino que fue un ofrecimiento que ella le hizo.

Juan Vidal y Niurka Marcos

Se dañó la amistad, no quiero saber nada de ella, su deuda está pagada, yo no quiero problemas, pero creo que ella tampoco los quera conmigo".

Finalmente, ambos famosos se mostraron en contra de Rey Grupero, quien ha ayudado a Cynthia Klitbo en todo este proceso y le advierten que sus acciones le pueden traer consecuencias ya que no les parece correcto que haya exhibido sus conversaciones privadas y que lo amenace en televisión nacional.

A mí no me amenaces a nivel público porque eso puede tener consecuencias, sigue tu camino y no te metas conmigo", le pidió Juan Vidal al Rey Grupero.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes