Farándula

Niurka Marcos asegura que sí mantendría a Juan Vidal, ¿le ayudó a pagarle a Cynthia Klitbo?

Niurka Marcos dice que "con lo bueno que está" Juan Vidal sería capaz de mantenerlo
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:21

Ciudad de México.- Niurka Marcos está muy enamorada de Juan Vidal, de quien quedó flechada desde su participación en La Casa de los Famosos y ahora que ambos salieron del reality de Telemundo decidieron llevar su romance de la televisión a la realidad, pero la cubana se está tomando muy apecho su papel como mujer del actor, pues ya le declaró la guerra a todos los enemigos de él.

Juan Vidal se encuentra en el ojo del huracán, pues desde hace algunos meses mientras él se encontraba encerrado grabando dicho reality, su expareja Cynthia Klitbo lo exhibió de manera pública de ser un vividor y chichifo ya que le había prestado una considerable suma de dinero, la cual decía se negaba a pagar, además lo acusó de violentarla psicológicamente y levantó una demanda.

Para callar bocas y desviar la tensión de sus problemas, el dominicano saldó su deuda hace unos días y publicó en sus redes sociales la fotografía del comprobante de pago a nombre de la actriz, para que así no quedará duda, así mismo aclaró que él nunca le pidió dinero, pues dice fue ella quien se lo ofreció para apoyarlo y asegura que desde hace meses le había intentado pagar pero ella se negaba a recibirlo como si fuera a parte de una estrategia para desprestigiarlo.

A su llegada a la Ciudad de México, acompañado de Niurka Marcos, atendieron unos momentos a la prensa para despejar algunas dudas, así que se le cuestionó a la vedette si ella le había prestado dinero a Juan para que pagara su deuda y así dejaran de acosarlo con el tema, a lo que contundente respondió:

El acaba de salir de La Casa de los Famosos donde le pagaron muy bien, los hater que vayan y chin.. a su ma…, sufren con lo que nosotros estamos gozando".

Niurka dijo no tiene que dar explicaciones de si le da o no cosas a su pareja, pero debido a los señalamientos que enfrenta, prefirió aclarar que no le ha dado ninguna ayuda económica y aunque en su momento había negado darle un solo peso a un hombre, ahora parece que cambió de opinión y estaría dispuesta a mantener a Juan Vidal.

Yo a él no le he dado ni un centavo, no tengo que decir lo hago por él, a mí me vale ma… lo que piensen, pero yo si lo mantendría con lo bueno que está".

Finalmente, la cubana dejó en claro que va a defender a su hombre a capa y espada, por lo que le tiene sin cuidado lo que opinen sus detractores y en cuanto a Cynthia Klitbo cree que está actuando ardida porque no pudo retener al dominicano, así que le pide que los deje en paz, pues se encuentran felices.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes