Farándula

¿Kylie Jenner está embarazada de nuevo? Ella desata los rumores por este motivo

Kylie Jenner hace poco desató los rumores de un tercer embarazo por esta razón, pero aquí se aclara todo
lunes, 25 de julio de 2022 · 21:08

Estados Unidos.- Kylie Jenner pensó que su pareja Travis Scott lucía muy bien en su última publicación de Instagram, pues le hizo un comentario sugerente el día de ayer 24 de julio. La empresaria felicitó al músico, quien es padre de sus dos hijos, con varios emojis de mujeres embarazadas, además de uno de lengua de fuera. Debido a esto, algunos de sus fans se comenzaron a preguntar qué quería decir la joven con eso.

Los seguidores de inmediato comenzaron a ponerle comentarios preguntándole a Kylie, de 26, si estaba esperando a su tercer bebé con Travis, de 31 años de edad, esto a cinco meses de que la pareja le diera la bienvenida a su segundo bebé. “Tercer bebé” y "¿embarazada otra vez?", fueron algunos de los textos que le dejaron.

Travis
Instagram

Pero tranquilos, pues al parecer esto es una malinterpretación, pues al parecer el comentar el emoji de embarazada es solo una manera en que la Generación Z se dicen que se creen atractivos, esto de acuerdo con Indy 100. El novio de Kylie se veía muy bien sin ningún esfuerzo. Él tenía una camiseta negra de heavy metal y unos pantalones desgastados grises mientras parecía ver su camiseta mientras estaba parado en la banqueta con la espalda recargada en la pared.

La pareja ya tiene a dos hijos, Stormi Webster, de 4 años, la cual tuvieron en febrero de 2018, y a su segundo bebé, de cinco meses, cuyo nombre no se sabe.  Ellos son padres cariñosos. Además, Kylie a veces habla sobre su etapa como madre, de hecho, hace algunos meses comentó como se sentía después del parto. “4 meses posparto. He estado lidiando con toneladas de dolor de espalda y rodilla esta vez, por lo que ralentiza mis entrenamientos, pero tengo la misión de volver a ser fuerte”, escribió.

Fuente: Puro Show