Farándula

Tras rumores de boda entre Kylie Jenner y Travis Scott, salen a aclarar todo sobre su situación

Pese a verla vestida de blanco, revelan que Kylie Jenner no se casará con Travis Scott todavía como varios rumores habían afirmado
domingo, 24 de julio de 2022 · 18:41

Estados Unidos.- Una fuente cercana a la empresaria Kylie Jenner negó hace poco los rumores sobre que ella había creado el registro de bodas con Travis Scott, su pareja. Dicha conjetura comenzó a expandirse esta semana debido a que un usuario de Reddit encontró un registro de “Cactus Jack”, el cual es el nombre del sello discográfico de Travis.

Las personas comenzaron a preguntar si el registro era de Kylie, en especial porque tenía artículos muy costosos como una escultura Daum Crystal Jardin Du Cactus de 36 mil dólares, además, The Independent informó de una pieza central de mariscos de plata esterlina de 130 mil. No obstante, una fuente cercana a Kylie ahora le dijo a Page Six que el registro no pertenece a ella.

Kylie Jenner
Instagram Kylie Jenner

Muchos comenzaron a decir que el registro era para una boda que se llevaría a cabo en diciembre. Además, Kylie aumentó el fuego hace poco cuando se le vio con un minivestido blanco de novia para una noche de chicas en Santa Mónica. Ella se dejó ver en un TikTok en el baño de mujeres con un grupito, el cual incluía a sus medias hermanas Kim y Khloé Kardashian.

Muchos comenzaron a especular sobre que esto en realidad era una despedida de soltera, pese a que Kendall Jenner y  Kourtney Kardashian, al parecer no habían asistido. Luego una fuente dijo que la salida no fue por una despedida de soltera y que Kylie solo se puso un vestido blanco. Además, una cuenta de Instagram que dice ser del hijo de Kourt, Mason de 12 años, indicó que Kylie se iba a casar con Travis.

Pero Kourt lo negó y dijo que su hijo no tiene redes, además dijo que eso era “espeluznante” y como pretendían sin descanso ser él. Kylie y Travis han estado saliendo de manera intermitente desde 2017. Ellos tienen dos hijos, Stormi, de cuatro años, y un bebé de cinco meses, del  cual no se sabe el nombre.

Kylie Jenner
Instagram Kylie Jenner

Fuente: Puro Show