Farándula

¿Hay alguien más talentoso que Natanael Cano? Él no lo puede creer y duda que exista

Natanael Cano duda que exista alguien más talentoso que él en México y está muy orgulloso
jueves, 21 de julio de 2022 · 16:57

Ciudad de México.- El polémico cantante de corridos tumbados, Natanael Cano sigue dando de qué hablar y al parecer ya le gusto ser el centro de la polémica con sus declaraciones, esta vez el joven de 21 años se puso a reflexionar si habrá alguien más talentoso en México que él y le lanza el mismo cuestionamiento a sus seguidores, porque duda que alguien lo supere actualmente en el país.

¿Ustedes creen que en México exista alguien con más futuro, talento, que yo?, pregunta Natanael Cano a sus seguidores a quienes asegura se ha puesto a pensar sin dar con un nombre. 'No creo'", responde.

El intérprete de Yo vengo de barrio, Pienso en ella y Diamante, explica que actualmente él es el cantante más popular de su edad, reconoce que hay más talento en México, pero son mayores, razón por la que se siente orgulloso, pero los internautas no opinan lo mismo y lo tundieron con fuertes comentarios en los que resaltan que quiere llamar la atención y que su fama es gracias a sus escándalos y no a su música.

Tengo 21, los que están número uno tiene 26, 25, otros, 28, 30 años... Nomás reflexionando".

"Quiere atención", "¿apoco tiene talento?", "Ridículo", "Perdónalo diosito no sabe lo que dice", "Muy gracioso el chico", "Qué arrogante ya se le subió mucho", "Cualquiera tiene más talento que tú", se lee entre los comentarios.

No es la primera vez que Natanael está en el ojo del huracán por sus comentarios, recientemente fue muy criticado por pedirle a sus fans que maduren y dejen de pedirle fotos en la calle, pues le quitan el poco tiempo que tiene para divertirse y cómo olvidar la vez que se desvivió en insultos hacia Pepe Aguilar luego de que esté se cuestionara qué son los corridos tumbados, pero el público y algunos artistas lo pusieron en su lugar y tuvo que salir a ofrecerle disculpas y ahora dice que le gustaría armar un dueto con él.

Fuentes: Puro Show, Instagram @elisaberistain