Farándula

¿Natanael Cano podría colaborar con Pepe Aguilar? El cantante responde

Natanael Cano no se guardó nada al enterarse que Pepe Aguilar menospreció los corridos tumbados, pero ahora que ya se disculpo ¿podrían hacer un dueto?
martes, 12 de julio de 2022 · 13:49

Ciudad de México.- El polémico cantante de corridos tumbados, Natanael Cano formó parte del show musical de los premios MTV Miaw 2022 que se llevaron a cabo el pasado viernes 8 de julio en el Pepsi Center de la Ciudad de México, donde también desfiló por la 'Pink Carpet' y ofreció algunas entrevistas donde se mostró agradecido con su público por el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera y respondió algunos cuestionamientos como si se animaría a realizar un dueto con Pepe Aguilar.

Recordemos hace unos meses que Natanael protagonizó una pelea con Pepe Aguilar, quien dijo en una entrevista con el 'Escorpión Dorado' que no eran de su agrado los corridos tumbados y desconocía acerca del género, situación que molestó al sonorense y de inmediato se le fue a la yugular diciendo con todo respeto: "A pesar de que es muy conocido me pela la v…", así mismo lo llamó "animal", entre otros insultos.

Las declaraciones del intérprete de Yo vengo de barrio, Pienso en ella y Diamante causaron indignación y ante la presión mediática subió un video disculpándose por la forma en que se expresó y por haberle faltado el respeto a una persona mayor, así mismo dejó en claro que defenderá a capa y espada su música, pero desde entonces no había vuelto a hablar de Pepe Aguilar.

Instagram @natanael_cano

Al cuestionarle si estaría dispuesto a colaborar con el intérprete de Por mujeres como tú, sorpresivamente el cantante dejó abierta la posibilidad, aunque dice prefiere trabajar como solista le fue muy bien con el dueto con Alejandro Fernández y espera que se repita con otro tema y así mismo lo podría hacer con Pepe, Nodal u otros cantantes.

Claro que sí. Ojalá. Yo no hago muchos duetos, ni trabajo así en equipo últimamente; me enfoco en mi música nada más, pero pues a ver qué se viene…Tengo un álbum de corridos, pero espero grabar con Alejandro Fernández otra vez, espero grabar con Pepe, como dices. Yo jalo lo que sea".

Además de la polémica que generó su pelea con Pepe Aguilar, el joven de 21 años ha dado de qué hablar al hacer público que le molesta que sus fans lo detengan en la calle para pedirle fotografías e incluso les mandó decir que maduren y no lo hagan perder el poco tiempo que tiene para divertirse, situación que le trajo una lluvia de críticas.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento