Farándula

Danna Ponce agradece a Regina Blandón y a sus colegas por brindarle su apoyo

Danna Ponce denunció al productor de Videocine, Jorge 'Coco' Levy por acoso sexual
jueves, 14 de julio de 2022 · 09:11

Ciudad de México.- Luego de que Regina Blandón emitiera un comunicado a nombre de los integrantes de la serie Mirreyes contra Godínez pronunciándose a favor de Danna Ponce y de las presuntas víctimas que alzaron la voz para denunciar abuso y acoso sexual por parte del productor de Videocine, Jorge 'Coco' Levy, es la misma Danna, quien a través de una entrevista otorgada a Multimedios agradeció el respaldo que le han dado sus colegas en esta situación tan complicada que enfrentan.

Fue como un gracias, gracias, gracias. Es importante que se estén uniendo ustedes como actores con nosotros, porque también nos da la fuerza y el empuje para decir, ok estas personas tampoco están apoyando y podría estar en riesgo su película", externó Ponce.

Instagram @reginablandon

De igual forma, la actriz dio a conocer que a través de grupos en WhastApp están conformando colectivos similares al 'MeToo', con relación a quienes acusan ser víctimas de abuso, en este caso por el productor Coco Levy, a quien ya denunció formalmente, mientras que en Facebook están trabajando con el colectivo llamado 'Actrices Feministas', en cual están uniendo fuerzas, pues su intención es no parar hasta obtener justicia.

Instagram @dannaponce_

Danna Ponce comentó que está en contacto con algunas chicas que laboran en Videocine y son quienes las mantienen al tanto de las decisiones que está tomando la casa productora, mientras que respecto a Regina y los actores de la serie antes mencionada, dice no ha podido tener contacto con ellos, pero les agradece el respaldo, y es la escritora Romina Sacre, quien ha sido el enlace con ellos.

Finalmente, la actriz lamentó que los  comentarios más fuertes que han recibido después de la denuncia sean de figuras públicas femeninas, quienes han minimizado los actos de abuso y mencionó a Andrea Legarreta y a Lorena Herrera, quien en su momento dijo que está bien que alcen la voz, pero que no hicieran tanta alharaca sin antes definir qué es un abuso, pues dijo muchas veces linchan a los hombres por algún piropo; de igual forma Danna recordó las declaraciones de la pareja de Jorge Levy, quien metió las manos al fuego por él.

La pareja de Coco, que dijo que el error de Coco fue haber sido honesto, cuando no, su error no fue haber sido honesto, es haber abusado del poder que tenía en una empresa en la que probablemente sabían y saben lo que él estaba haciendo", exaltó.

Fuentes: Puro Show, Twitter @ChismorreoTv