Farándula

Regina Blandón arremete contra Coco Levy después de que lo acusaran de abuso y acoso

Durante una rueda de prensa, Regina Blandón arremete contra Coco Levy después de que lo acusaran de abuso y acoso
martes, 12 de julio de 2022 · 18:46

Ciudad de México.- Luego de que varias actrices levantaran la voz contra el productor Coco Levy por presuntos abusos y acoso sexual, la actriz de Televisa Regina Blandón habló al respecto y les ofreció su apoyo a las mujeres pese a que ella ha trabajado en varias producciones de Videocine.

Quiero decirles a todas las personas que sufran una condición de abuso, que va a haber alguien que siempre les va a agarrar la mano y que alcen la voz, que ya basta de, si la justicia no se hace cargo, ya nos tocó a nosotros como sociedad, todas, todos y todes y ya basta”, manifestó durante una conferencia de prensa.

Coco Levy
Internet

Blandón, quien siempre ha externado su apoyo a las mujeres y se ha manifestado contra la violencia de género, indicó hace unos meses que ella también fue víctima de esta clase de situaciones, ya que en su niñez sufrió de abuso por parte de un tipo que trabajaba para sus abuelos, no obstante, cuando se le cuestionó a su padre por lo que vivió su hija, negó que hubiera sido algo grave.

Al preguntarle sobre cómo se había tratado ese tema, la famosa, con un tono molesto, que ya lo habían comentado. “Ya hablé con él, ya está. ¿Cómo quedó esa situación? Ya hablé con él, gracias”. Por otra parte, la famosa estará en la puesta en escena Pulmones, la cual se presentará del 21 de julio al 11 de septiembre, de jueves a domingo en el foro Lucerna.

En esta obra estará con Adriana Montes de Oca, y Xavier García, respecto a esto, este último dijo: “Para mí Pulmones es un proyecto con dos cabezas. Por un lado, está la obra de teatro la parte artística, que es bellísima y súper entrañable y por otro lado está la cabeza de la producción que estamos haciendo un experimento y queremos ser la primer producción teatral en México con una huella de carbono neutra y esto implica un gran esfuerzo de todo el equipo”.

Fuente: Puro Show