Farándula

Kim Kardashian y Khloé Kardashian lucen despampanantes en estos bikinis negros

Kim Kardashian y Khloé Kardashian lucen despampanantes en estos bikinis negros que utilizaron en su escapada a las Islas Turcas
domingo, 10 de julio de 2022 · 16:54

Estados Unidos.- Kim Kardashian y su hermana menor Khloé Kardashian se dejaron ver en nuevas fotos de ellas disfrutando en la playa y luciendo lindos bikinis color negro que les iban muy bien. Ellas se fueron de paseo para seguir festejando el cumpleaños de Koko número 38 a las Islas Turcas y Caicos.  Las hermanas parecían muy relajadas mientras se adentraban en el agua cristalina.

Khloé’s Bday Trip”, fue el texto que puso Kim como subtitulo de las imágenes que las mostraba haciendo el signo de paz para la foto. Dado que ahora ambas son rubias, su parecido fue más sorprendente. Hay que recordar que Kim se decoloró el cabello para asistir a la Met Gala 2022.

Khloé y Kim
Instagram Kim Kardashian

En cuanto a Khloé, ella también subió imágenes al lado de su hija True Thompson de cuatro años de edad, a las cuales subtituló como “Libre como un pájaro”. Ellas viajaron en el avión privado de su hermana menor Kylie Jenner para festejar el cumple de Koko.

Sin duda alguna Kim sabe cómo hacer anuncios para sus diseños, pues ambas están luciendo un bikini de SKIMS Swim Collection. El estilo de este es triangular en la parte superior, mientras que la tanga se sujeta de los lados con listones. Si estaban pensando en comprarlo, desde que lo postearon se agotó en este color, pero seguramente lo encontrarán en otra marca o pueden esperar a que tengan más.

Khloé también se puso un traje de baño de una pieza metálico, con el que también mostró su figura esbelta. Este traje de baño era de cuello redondo. Ellas combinaron todos sus looks con unas gafas negras para el sol. Ambas se vieron muy felices disfrutando con sus hijos. A True se le vio nadando cerca de su mamá, mientras que ella estaba modelando y lucía aretes de aro y peinaba su cabello hacia atrás.

Kim y Khloé
Instagram Kim Kardashian

Fuente: Puro Show