Farándula

Khloé Kardashian cautiva en este traje de baño en medio del mar

Para festejar su cumpleaños tardío, Khloé Kardashian cautiva en este traje de baño en medio del mar
domingo, 10 de julio de 2022 · 14:16

Estados Unidos.- Khloé Kardashian apareció en Instagram este fin de semana para subir varias fotos de su viaje a las Islas Turcas y Caicos. El domingo subió un fragmento de clip de ella en el océano junto con su hija True Thompson, de cuatro años, al cual le puso: “Libre como un pájaro”. Esto pasó luego de que la empresaria de 38 años viajara en el avión privado de su hermana Kylie Jenner para un festejo de cumpleaños tardío.

La famosa fue vista con un traje de baño metálico de una pieza para darse un chapuzón en el océano, en donde mostró su linda figura. La prenda era de cuello redondo y la tanga era de su línea de ropa Good American, con la que empezó haciendo puros pantalones de mezclilla. Khlo combinó su look con gafas de sol negras, las cuales modeló muy contenta.

khloe Kardashian
Instagram khloé Kardashian

A True se le vio nadando cerca de su mamá mientras la rubia lucía grandes aretes de oro y hacía su cabello hacia atrás. Ayer, Khloé compartió otras instantáneas con sus más de 260 millones de seguidores. Ella se apegó a la tendencia de traje de baño en una pieza, en donde mostró su gran físico gracias al gimnasio, pero ahora con uno color negro de Chanel.

El traje de baño tenía un corte de tanga y tenía el logotipo característico de la marca, una doble C en blanco. El texto que acompañaba las imágenes decía: “No molestar… nos estamos divirtiendo”. Ella complementó el look con unos aretes de aro  de oro medianos, así como unos lentes negros para proteger sus ojos.

Ella estuvo sosteniendo un cóctel helado en una mano mientras  el agua le llegaba a la mitad de su cuerpo. En cuanto a su hija, ella llevaba un traje de baño colorido mientras demostraba sus habilidades para nadar a su mamá. El jet tenía una decoración con un arco de globos de diferentes tonos de rosa. Durante su vuelo, Khloé disfrutó de una mimosa y un pastel junto a algunos miembros de su familia.

Fuente: Puro Show