Farándula

Talina Fernández sí vende su casa pero no por bancarrota, le piden derecho de piso

Talina Fernández desmiente a 'TV Notas', pone a la venta por problemas de inseguridad y no económicos como aseguró la publicación
miércoles, 8 de junio de 2022 · 09:54

Ciudad de México.- Tras los rumores de que Talina Fernández estaba desesperada por un sinfín de deudas y que se vería obligada a vender su casa para solventar sus gastos, es ella misma quien explica los motivos por los que tomó la decisión de deshacerse de su inmueble ubicado en Tequesquitengo, Morelos.

Hace unos días la revista de espectáculos TV Notas, publicó una entrevista otorgada por el hijo de 'La Dama del Buen Decir', Patricio Levy en donde exponía que su madre estaba sumamente preocupada, pues tras su despido del programa matutino, Sale el Sol había adquirido deudas y la falta de oportunidades laborales la dejaron en depresión.

Fue a través del programa Ventaneando, donde Talina Fernández dio la cara y negó dicha información y aseguró que esa entrevista no fue otorgada por su hijo como aseguraban, pero confirmo que puso a la venta su casa de descanso en Morelos, la cual cuenta con nueve habitaciones, alberca, nueve baños, jardín y terraza.

La conductora de 77 años compartió que recientemente mataron a un vigilante de su vecino, que la inseguridad se ha apoderado del lugar e incluso les piden derecho de piso por su seguridad, por lo que no quiere vivir con la zozobra de que algo le pueda pasar si sigue ahí y aunque se había dicho que pedía 3 millones de pesos por la propiedad, Talina dijo no tener pretensiones lo que quiere es vender lo antes posible.

Los balazos pasan, junto a mí había un general y le pasaron a matar a su cuidador de la casa, acto seguido fueron y lo mataron a él. Quizá Tequesquitengo es agradable, pero es un lugar violento, no hay vigilancia, te piden uso de piso, uso de suelo", contó Talina.

Aunque anteriormente había declarado tener problemas económicos, está vez no dijo nada al respecto, actualmente se encuentra en el programa de radio  Bla Bla Bla y en Rucas, No Caducas, se especula también que podría formar parte de la segunda emisión de MasterChef Celebrity, aunque aún no ha sido confirmado.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ventaneando