Farándula

Tras despido de 'Sale el Sol' y ahogada en deudas, Talina Fernández rogaría trabajo a TV Azteca

Después de su despido de 'Sale el Sol', aseguran que Talina Fernández estaría completamente "desesperada" al estar ahogada en deudas, por lo que rogaría por trabajo a TV Azteca
martes, 7 de junio de 2022 · 09:33

Ciudad de México.- Después de haber sido despedida de Sale el Sol, ante los cambios en la nueva producción del matutino de Imagen TV, recientemente el hijo de la reconocida y muy querida presentadora, Talina Fernández, ella no lo habría tomado tan bien, pues afirma que estaría completamente "desesperada" al estar ahogada en deudas, por lo que rogaría por trabajo a TV Azteca y a cualquier televisora, señalando que él se siente muy preocupado por ella.

Como se sabe, desde hace varios meses se rumoraba que Fernández saldría del matutino de Imagen TV, y el pasado lunes 16 de mayo, el polémico y muy famoso presentador del programa Con Permiso, Pepillo Origel, se mostró realmente molesto y muy triste al asegurar que en dicha televisora, los altos mandos habrían decidido poner fin al contrato de ella, tras seis años en dicha empresa, y despedirla de dicha emisión, ante la salida de Andrés Tovar hace un mes, reemplazando su lugar en dicha emisión con Mónica Noguera.

Ahora, en una entrevista con TV Notas, el hijo de 53 años de Talina, Patricio, se mostró sumamente molesto y triste al respecto, confesando que sí era verdad el hecho de que despidieron a su madre, señalando que cuando Alejandra Luck tomó el puesto de Tovar tomó la decisión de hacerlo "más juvenil", expresando que al menos eso le dijeron a su madre, diciéndole que terminarían su contrato y que la invitarían de vez en cuando, mostrándose molesto, ya que afirma que con la contratación de Laura Bozzo están siendo muy contradictorios.

talina
Internet

Pero no solo está molesto por ello, sino que también triste y preocupado, ya que reveló que 'La Dama del Buen Decir' está muy afectada por su salida del matutino y desde hace días la ve "deprimida" y con "ansiedad", pues está pasando por un duro momento económico y el ingreso que tenía en la televisión era clave, pues aunque está en un programa de radio con él, Bla Bla Bla y en Rucas, No Caducas, las deudas son muy grandes que ya la tienen "desesperada".

La puso muy triste, siente que ya no le sirve a nadie, como la mayoría de la gente de la tercera edad en México; se siente muy mal porque ya nadie los contrata. Estamos muy apretados económicamente, vive al día; tiene que pagar el gas, la luz, el agua, el predial, la comida... Estos días a raíz de su despido de Imagen, la he visto con ansiedad y con desesperación, se siente muy mal en su alma", expresó Patricio. 

De igual forma señaló que ante esto, la expresentadora del programa Hoy se vio en la necesidad de vender la casa que tiene en Tequesquitengo, la cual adquirió en el año de 1987 pensando en tener reuniones familiares, por lo que la amplió con nueve cuartos, nueve baños, terrazas y un jardín enorme con alberca, por lo que se encuentra valorada en tres millones de pesos, sin embargo, aclaró que están dispuestos a negociar y bajar el precio de esta un poco.

talina
TV Notas

Finalmente, señaló que su madre no ha sido contactada por el Ajusco para que forme parte de MasterChef Celebrity como se dice, afirmando que solo es un rumor, uno que aparentemente su madre está "desesperada" que se haga realidad, ya que señala que ella en verdad necesitaría ese proyecto para respirar con sus deudas y pagar los servicios diarios, dejando muy en claro que Talina "ruega por trabajo", ya sea con la empresa de Ricardo Salinas Pliego u otra.

Es el rumor que hay, aunque la realidad es que nadie le ha llamado, pero estaría genial, mi mamá es maravillosa cocinando y estoy seguro de que ganaría; no saben qué feliz la haría esto. Mi mamá ruega por trabajo, ella dice que el día que deje de chambear, se va a morir, se va a hacer caracolito, se va a sentar en una silla y ahí quedará, y en la familia no la queremos ver así. Tras esta situación con Imagen, pido que le den una oportunidad a mi madre", concluyó.

talina
Internet

Fuente: Puro Show, TV Notas