Farándula

El público exige la salida de la 'Bebeshita' del reality '¡Quiero Bailar!'

Tras olvidar su coreografía, el público quiere fuera a la Bebeshita de '¡Quiero Bailar!', aseguran no tiene talento
miércoles, 8 de junio de 2022 · 12:40

Ciudad de México.- Las emociones están a flor de piel el nuevo reality baile de Venga la Alegría, pues a unos días de su estreno, los jueces han sido muy severos con sus calificaciones con la intención de que los competidores suban de nivel y den un buen show para los televidentes, pero no le ha ido muy bien a todos los participantes, pues no todos tienen habilidades dancísticas, así como lo dejo en claro la 'Bebeshita'.

Esta mañana, Daniela se presentó por segunda vez en la pista de ¡Quiero Bailar!, pero su participación dejó mucho que desear e incluso causó el llanto de su compañero, el pequeño Elías, quien quedó frustrado por las bajas calificaciones que recibieron como consecuencia de que la influencer olvidó la coreografía y los jueces no se  lo perdonaron.

Era una rutina sencilla porque no había cargadas ni vueltas a la hora de ejecutar, bailaron al ritmo de merengue, pero su memoria traicionó a la conductora, quien quedó pasmada a mitad del baile y de reojo trataba de seguir a su compañero, situación que de inmediato percataron los jueces, quienes la tundieron por su falta de compromiso y profesionalismo, mientras ella les aseguraba que tenía perfecta la rutina y que en los ensayos lo había hecho muy bien.

La situación no termino con la crítica y con la calificación de los jueces, pues la mamá del niño, le pidió a Sergio Sepúlveda y a la producción que le cambien de pareja al niño, pues le resulta estresante esforzarse para que Daniela arruine su trabajo de horas de ensayo, además confesó que Elías pasó hasta la madrugada practicando para subir sus calificaciones y evitar estar en riesgo de eliminación y ahora es casi inminente que podría abandonar el reality.

Captura @VengaLaAlegria

Él está muy enojado, se frustra por la falta de compromiso y responsabilidad de ella. Quiero pedir que le cambien de pareja, por favor. Yo no puedo tener a mi hijo en ese estrés si no va a haber un compromiso de parte de su pareja".

Los internautas también reaccionaron a la polémica, la mayoría sumándose a la petición de que Daniela abandone la competencia y le den una nueva pareja al adolescente para que pueda cumplir sus sueños, aunque también hubo quienes la defendieron y piden que le den otra oportunidad para enmendar su error, aunque Sergio Sepúlveda dijo que tomarán las medidas necesarias para que todos los niños estén bien en el programa, por lo que quizás haya sido su última presentación.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Venga la Alegría