Farándula

¡Qué oso! La 'Bebeshita' olvida su coreografía y los jueces la tunden

La memoria traicionó a la 'Bebeshita' y olvidó su coreografía, su participación en 'Quiero Bailar' corre peligro
miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:27

Ciudad de México.- Esta semana TV Azteca está de manteles largos con el estreno del nuevo reality de baile de Venga la Alegría, en el que varios famosos acompañan a un grupo de niños que desean mostrar sus habilidades dancísticas, desafortunadamente no a todos les ha ido muy bien, tal es el caso de la 'Bebeshita', quien lleva dos presentaciones y en ambas ha demostrado tener dos pies izquierdos.

Esta mañana, la conductora acompañó al pequeño Elías al ritmo de merengue, con el tema La mujer del pelotero de Merenglass, enfundados en un llamativo vestuario color azul rey pretendían dar todo para sorprender a los jueces que han sido implacables a la hora de dar su veredicto, pero quedaron en ridículo por culpa de Daniela Alexis, nombre real de la influencer.

Además de tener poca coordinación y nulas habilidades, 'Bebeshita' se bloqueó a mitad del baile y olvidó los pasos, dejando toda la responsabilidad a su compañero, quien intentó rescatar la coreografía y de manera profesional terminó mientras la famosa de reojo trataba de imitarlo y recordar las secuencias, pero su error fue evidente.

Los jueces no tuvieron piedad con Daniela y le recalcaron que fue una falta de respeto haber olvidado el baile, pues demostró su falta de compromiso y de profesionalismo, mientras ella se justificaba diciendo que durante los ensayos previos le había salido perfecto y no sabía lo que le había ocurrido arriba del escenario.

Tu eres una chava que ha logrado sacar muchas sonrisas, no es posible que no puedas resolver en este escenario el sueño de Elías… Resuelve no te salió aquí, vete en pantalla cómo lo hiciste. Me siento muy enojada con lo que hiciste, porque no concuerda con lo que tú eres", mencionó Flor Rubio.

Bebeshita y Elías se colocaron hasta el final de la tabla, pues los jueces castigaron su error con bajas calificaciones, pues aseguran que no hubo que calificar ya que la mayor parte de la coreografía Daniela no bailo e incluso el niño le expresó su molestia y rompió en llanto por el bajo desempeño de su compañera.

Fuentes: Puro Show, Instagram @vengalaalegriatva