Farándula

Karla Panini está harta del 'hate' y asegura que es una buena amiga

La polémica no deja a Karla Panini, la siguen tachando de "mala amiga", pero así responde
martes, 7 de junio de 2022 · 17:12

Ciudad de México.- Han pasado cinco años del fallecimiento de Karla Luna, pero la polémica sobre el triángulo amoroso con Karla Panini no se apaga e incluso se ha convertido en un chisme de cultura general en México, pues cada que hay una infidelidad o un tercero en discordia en las parejas del mundo de la farándula lo comparan con la relación de Américo Garza y la 'Comadre Güera'.

Está situación tiene cansada a Panini, quien en una entrevista para el Podcast Mal Influencers, dijo tener ganas de encontrarse a algunos de sus detractores que la han atacado durante años sin saber lo que sucedió, por supuestamente subirse al tren del ma…, debido a lo mediático que se ha volvió el caso.

La comediante inició una guerra de declaraciones contra Sergio Verduzco, mejor conocido como 'Platanito', a quien amenazó con exhibir su pasado turbio sobre lo que hacía en los camerinos aun estando casado, pues él tomó partido por la fallecida Karla Luna y a ella la criticado y ha hecho mofa de ella durante sus show.

Instagram @kpaninimx

El payasito no se quedó callado ante las amenazas de Karla, por lo que utilizó sus redes sociales y durante un en vivo recalcó que al menos él nunca le ha fallado a un amigo ni lo ha mandado golpear, tal como asegura que ella le hizo a Luna en su momento por quedarse con su esposo.

Y a todas y todos los que me cogí fue con su consentimiento, pero nunca defraude la confianza de un amigo mío, nunca me cogí a la esposa de un amigo mío", comentó Platanito.

Por su parte, Karla Panini aseguró en dicha entrevista que ella nunca fue una mala amiga y que su relación fue después de que se separara de su entonces amiga, por lo que no comprende cómo la gente del medio la ha juzgado desde entonces de manera inmadura.

Tengo muchos amigos que sí tuvieron ese respeto por las dos y que hasta la fecha lo siguen teniendo y por eso siguen siendo mis amigos. Que también les ha tupido y llovido, pero dicen a mí que me importa yo era amigo de los dos y así seguiré".

Panini cree que 'Platanito' y otros famosos la atacaron por conveniencia, por ganar seguidores, pero dejó en claro que no se va a quedar callada nunca más sobre lo que hablen de ella, pues dice los va a enfrentar cada que tenga oportunidad.

Fuentes Puro Show, Canal de YouTube Mal Influencers MX