Farándula

"Nunca defraude a un amigo": 'Platanito' responde a las amenazas de Karla Panini

Tras recibir amenazas de ventilar su pasado, 'Platanito' le responde contundente a Karla Panini
lunes, 6 de junio de 2022 · 12:13

Ciudad de México.- Tras las recientes advertencias de Karla Panini al comediante sobre revelar sus intimidades, Sergio Verduzco, nombre real de 'Platanito' ya reaccionó a sus declaraciones en un enlace en vivo a través de sus redes sociales, donde destacó que al menos él nunca ha traicionado un amigo y mucho menos lo ha mandado a golpear, tal como asegura lo hizo ella con la fallecida Karla Luna.

Todo se desató desde que Karla Panini fue invitada en una emisión del Podcast Mal Influencers, donde no se guardó nada y hablo acerca de sus detractores que la han juzgado por su relación con Américo Garza, entre ellos 'Platanito', con quien creía tener una buena relación, pues ahí también confesó que ella fue de las pocas personas que le brindaron su apoyo cuando lo atacaron por hacer un chiste de mal gusto en relación a la tragedia que se vivió en la Guardería ABC.

La comediante dijo no entender la razón por la que el comediante comenzó a burlarse de ella y juzgarla durante sus shows, cuando ella se había portado bien con él incluyendo sus peores momentos, por lo que le advirtió que conoce cosas turbias en su pasado que hacía dentro de sus camerinos y disfrutaría mucho contárselas a su esposa.

Tras la polémica ocasionada por las declaraciones de Panini, 'Platanito' dio la cara y aunque no negó  lo que dijo acerca de los camerinos, aprovechó para recordarle que fue una mala amiga con Karla Luna y mantiene su postura en contra de las acciones que tuvo para quedarse con su esposo.

Y a todas y todos los que me cogí fue con su consentimiento, pero nunca defraude la confianza de un amigo mío, nunca me cogí a la esposa de un amigo mío", resaltó el comediante.

'Platanito' recordó que presuntamente la comediante le pedía a Américo Garza que la maltratara a Luna, por que pidió a los usuarios que vieran la entrevista que le realizó a Karla Luna donde revela mensajes que comprueban su traición.

 Y jamás mandé a maltratar a un amigo mío, sabiendo que estaba enfermo y diciéndole 'madre...'. Ahí están los mensajes de la señora Panini. O ya se le habrá olvidado todo lo que le hacía a Karla Luna, ahí están las declaraciones, si quieren vean en YouTube ‘entrevista de Platanito a Karla Luna’ para que vean la verdad", indicó de forma contundente.

La mayoría de comentarios resultaron a su favor, pues hasta la fecha la gente no perdona a Karla Panni el haber sido la tercera en discordia en la relación de su entonces amiga, pues hasta la fecha su caso se ha vuelto un chisme de cultura general en México y cada que ven oportunidad los internautas se lo recuerdan a la comediante.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube El Tartaja