Farándula

Karla Panni le lanza contundente amenaza a 'Platanito' tras traicionarla

Karla Panini amenaza con exhibir lo que hacia 'Platanito' dentro de sus camerinos
sábado, 28 de mayo de 2022 · 13:12

Ciudad de México.- La polémica comediante, Karla Panini arremetió en contra de Jorge Verduzco, mejor conocido por su personaje 'Platanito', por haber opinado acerca de su relación con Américo Garza, exesposo de su entonces amiga, la fallecida Karla Luna, y le recordó que ella lo apoyó cuando hizo su desafortunado chiste acerca de la Guardería ABC, además de advertirle que conoce las cosas indebidas que hace en su camerino.

Recordemos que la polémica entre las famosas 'Lavanderas', se dio cuando dieron por concluida su sociedad para dar vida a dichos personajes, pues era inminente que los rumores que apuntaban a que Karla Panini había sido la tercera en discordia en su relación con  Américo Luna eran ciertos, lo que desató una ola de críticas en su contra y hasta la fecha su caso se convirtió en un chisme de cultura general en México y cada que ven oportunidad los internautas se lo recuerdan a Panini.

Como es costumbre, Karla no se queda callada ante las críticas de sus detractores, pues cree que nadie tiene porque juzgarla por algo que no vivieron, y sin filtros durante una emisión del podcast  Mal influencers, la comadre güera se fue con todo en contra del famoso payasito, quien se ha pronunciado a favor de Karla Luna, atacando a Panini.

Karla dijo que anteriormente tenía una buena relación con el comediante, o al menos de su parte, y le recordó que ella fue de las pocas que lo defendieron cuando hizo un chiste del mal gusto alrededor de la tragedia del ABC, por lo que asegura le gustaría encontrárselo para decirle:

¿Tú qué te metes?, tremendo panzón. Payaso panzón, ridículo. Si la única que te habló cuando tuviste tu problemita, ese malísimo, de una tragedia y ahí estaba llorando".

La comediante no entiende la razón por la que 'Platanito' comenzó a burlarse de ella y juzgarla durante sus shows, cuando ella se había portado bien con él incluyendo sus peores momentos, por lo que le advirtió que conoce cosas turbias en su pasado que hacía dentro de sus camerinos y disfrutaría mucho contárselas a su esposa.

Sergio Verduzco yo te conozco muy bien y sé todo lo que hacías en los camerinos. ¿Te acuerdas? Porque estábamos ahí. Juzgándome, querido no creo que tengas cara para hacerlo. Me encantaría encontrármelo y restregarle frente de su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos y ni modo", sentenció.

Aunque han pasado varios años de su polémica relación, Karla Panini sigue siendo tachada como mala amiga, pero ha decido enfrentar a quienes la critican e incluso monetizar su drama amoroso con una línea de playeras que demuestran el odio que ha recibido en su contra desde entonces, y aunque ha soportado muchos ataques demostró en el podcast que no está más dispuesta a ser juzgada.

Fuentes: Canal de YouTube Mal Influencers Mx