Farándula

Adiós, Nodal: Este es el guapo y millonario pretendiente de Belinda que busca conquistarla

Este es el guapo y millonario pretendiente de Belinda que busca conquistarla; Aquí todo lo que se sabe
martes, 7 de junio de 2022 · 16:45

Barcelona, España.- Belinda es una joven que no solo posee belleza, sino también mucho talento, por lo que ha robado el corazón de miles de personas, no obstante, entre sus pretendientes sobre sale Dean Pelic, el cual es un millonario croata que al parecer quedó impactado con ella. Aunque la famosa ha dicho que por ahora no quiere saber nada del amor, al parecer este chico está dispuesto a enamorarla, y es que también él ha estado pendiente de cada post que sube.

La joven se encuentra disfrutando su tiempo en España, país del que es originaria y en el cual actualmente está viviendo, esto luego de confirmarse su truene con Christian Nodal. Pese a que la han vinculado con varios hombres desde que terminó su compromiso con el cantante, ella ha dicho que son puros rumores.

Belinda
Instagram Belinda

Durante su última foto, Beli la publicó con una letra “b” en el cuadro de texto, por lo que él comentó una “B” en mayúscula, como para hacer énfasis en su esplendor. En otro post en donde publicó un dije de oso, y en la descripción le puso “mi oso con corazón mexicano”, él le posteo un emoji de oso.

Pero quién es él, pues bien, Dean es un millonario escritor, modelo y también motivador de Croacia, él tiene 125 mil seguidores en Instagram. Estudió administración y marketing, no obstante su gran pasión era el periodismo, sin embargo, se ha desempeñado como modelo, por lo que ha trabajado como modelo para grandes marcas en Milán, Italia y Francia. Los fans de la joven han comenzado a rumorear que él podría ser el nuevo galán de Belinda, pero son solo especulaciones, pues no se sabe si han tenido algún acercamiento. Actualmente ella está centrada en su vida profesional y en su regreso a la actuación, pues hace poco se estrenó su serie Bienvenidos a Edén con Netflix y pronto se estrenará otro programa con ella pero en HBO, cosa que tiene felices a sus seguidores.

Dean
Internet

Fuente: Puro Show