Farándula

Christian Nodal habla de supuestas campañas negras en su contra ¿señala a Belinda de culpable?

Durante una entrevista con Ventaneando, Christian Nodal habla de supuestas campañas negras en su contra
martes, 7 de junio de 2022 · 14:50

Estados Unidos.- Aunque parecía que las cosas entre Christian Nodal y Belinda ya se estaban apaciguando, de nueva cuenta, el cantante volvió a encender la mecha, y es que otra vez salieron declaraciones que han hecho que salgan muchas reacciones por parte de los implicados, uno de estos el comentario que hizo Nodal.

Luego de la famosa tiradera contra J Balvin por burlarse de su look, el mexicano estuvo de nuevo en la polémica por reaccionar de una manera sensible a una imagen que subió el reguetonero en sus redes sociales. "Hay que tener empatía y ser conscientes del poder en las redes. Si no tienes algo positivo qué decir, hay que pensar lo que vas a decir, manifestó Nodal en entrevista con Ventaneando, esto después de su presentación en Morelia, Michoacán.

nodal
Internet

Ya con otra actitud más tranquila, el cantante atendió tanto a los medios como al público que le pidió algunas fotos cuando lo vieron en el lobby del hotel en donde se quedó. Aunque él ya se veía más tranquilo, al parecer esto no quitará que las declaraciones en contra de la española cesen, pues el cantante ahora dijo que “están haciendo campañas negras en su contra”.

Pese a que no acusó a la actriz directamente, la manera en que lo dijo dio a entender que la está culpando de los señalamientos mediáticos que se están haciendo en su contra. "Yo soy una persona muy real, y el hecho de que una artista no esté hablando, no se trata de hombre o mujer, se trata de seres humanos”, indicó cuando trató de excusarse por los mensajes que filtró de una conversación que habría tenido con Beli.

Luego dijo que en ocasiones hay personas que más allá del talento y trayectoria que tienen, les gusta arruinar a otros. "Hay almas buenas y almas malas. Y cuando digo que tener 20 años de carrera no son en vano, saben cómo hacer cosas malas y hacer cosas buenas".

Yo puedo no salir a dar entrevistas, no decir nada y estar haciendo cosas para joder la vida de otras personas, como campañas negras. Y yo he estado ahí, yo he visto las cosas. La gente no sabe". Lo cierto es que Nodal nada más no puede salir de los conflictos, pues cuando se está apagando uno enciende la mecha para otro, por lo que ahora está hablando de las supuestas campañas negras que hay en su contra.

Fuente: Puro SHow