Farándula

Adiós Belinda: Captan a Christian Nodal con famosa cantante en Guatemala; ¿es su nueva conquista?

El famoso cantante de regional mexicano fue captado con una joven de cabello negro, quien aseguran es solo una 'amiga' más del intérprete
martes, 7 de junio de 2022 · 18:24

Ciudad de México.- Luego de anunciar su ruptura con Belinda y protagonizar una disputa con el reguetonero J Balvin a causa de su nuevo cambio de look, el famoso cantante de regional mexicano, Christian Nodal, regresó al ojo del huracán y esta vez fue captado en compañía con un joven mujer a su llegada a Guatemala, ¿es su nueva pareja?

A través de las redes sociales circularon diversas imágenes del intérprete mexicano junto a una chica de cabello negro, donde se especula que sale en forma amorosa por la forma en cómo se comportaban en la vía pública. Dicha mujer se trata de Cazzu, una famosa cantante argentina de rap que compartió una cálida tarde con Nodal en la Antigua Guatemala paseando por las calles empedradas comiendo un helado.

Crédito: Instagram 
@nelssiecarrillo

Resulta que la artista urbana se encontraba en el país para presentarse en el Empire Music Fest, EMF, sin embargo el día que tenía que presentarse fue suspendido el evento por el clima que afectaba el recinto el pasado fin de semana. A pesar de ya no tener motivos para quedarse, Cazzu prefirió disfrutar algunos días más con lo que ahora parece su nueva conquista-

Más tarde salieron a la luz nuevas instantáneas de dicha pareja musical, donde se visualiza al compositor de 'Botella Tras Botella', 'No te contaron mal' y 'De los besos que te di' llegando  la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora junto a las , y abordaron un jet privado rumbo a Barcelona, España.  Ante dichas imágenes, ambos artistas no se han pronunciado al respecto ni brindado un comunicado sobre este 'supuesto romance'.

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que Cristian Nodal es visto con mujeres en la vía pública, pues anteriormente salió con Mariana Ríos, una modelo colombiana y más adelante con otra joven de identidad desconocida.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show