Farándula

Toño Mauri fue dado de alta tras ser hospitalizado por una obstrucción intestinal

El actor Toño Mauri superó otra intervención, afortunadamente ya se encuentra en casa recuperándose
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:50

Ciudad de México.- La familia del actor Toño Mauri  recibió un respiro de tranquilidad luego de los momentos de angustia que pasaron tras llevarlo al hospital de emergencia, donde tuvo que ser intervenido por una obstrucción en el intestino. El actor ya fue dado de alta y habló por primera vez de los complicados días que pasó internado y compartió detalles de su proceso de recuperación.

Fue en una entrevista para el programa Sale el Sol, donde el actor agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de sus seguidores, quienes le mandaron sus mejores deseos y pronta recuperación. Además, se dijo bendecido por haber superado otro complicado episodio de salud, recordemos que hace aproximadamente año y medio  fue sometido a un doble trasplante de pulmón a consecuencia de los estragos que le provocó a su salud el Covid-19.

Esto que me ha pasado a mí últimamente, nunca me imaginé que me fuera a pasar, pero ahora es una experiencia en mi vida muy importante. Ha sido una experiencia que me ha dado fuerza, que me ha ratificado mi fe muchísimo y que me hace ser consciente de muchas cosas".

El actor dijo afianzarse de su fe en los momento más complicados que ha atravesado en su vida y después de dos intervenciones complicadas confesó tener experiencias cercanas a Dios, así como haber obtenido un gran aprendizaje acerca de la vida: "vivir el momento esperando que mañana haya más".

Finalmente, Antonio Mauri agradeció a quienes han estado al pendiente de su salud incluyendo a sus colegas del espectáculo, quienes lo sorprendieron con sus mensajes luego de un tiempo sin tener contacto con ellos, así mismo valoró lo que su esposa y familia han hecho por él y los cuidados que le han dado.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento