Farándula

Toño Mauri se encuentra recuperándose luego de ser sometido a una operación de emergencia

El hijo del actor Toño Mauri asegura que su padre salió bien de la operación y se encuentra estable, aún no hay fecha para que sea dado de alto
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:26

Ciudad de México.- El actor Toño Mauri preocupó a sus seguidores y al mundo del espectáculo luego de que se diera a conocer que fue llevado de emergencia a un hospital de Miami, donde tuvo que ser intervenido de emergencia por una obstrucción en el intestino, según reportó su hijo, Antonio Mauri Jr., quien dio sus primeras declaraciones a algunos medios de comunicación para aclarar que se encuentra estable.

La preocupación viene de que el actor fue sometido  hace aproximadamente año y medio a un doble trasplante de pulmón a consecuencia de los estragos que le provocó a su salud el Covid-19, pero afortunadamente hasta el momento todo va bien con su trasplante y su nueva intervención no tuvo nada que ver con sus pulmones y ya se encuentra recuperado.

El también productor había tenido malestar estomacal, tomó algunos medicamentos hasta que los dolores fueron insoportables y decidieron trasladarlo a un nosocomio, lo cual resultó favorable y a tiempo para evitar complicaciones con una intervención relativamente fácil de la que salió bien.

Instagram @antonio.mauri

Se despertó el domingo en la mañana, Día del Padre, con unos retortijones y un dolor impresionantes. Trató de tomar cosas para el estómago y para los intestinos, pero nada le servía. Entonces, decidimos venir al hospital para que lo checaran", explicó Mauri Jr.

El hijo del actor comentó en una entrevista exclusiva para Sale el Sol que desconoce los detalles de la intervención, solo que tuvieron que abrirlo y que salió sin problemas de la cirugía, pero aún no hay fecha para que sea dado de alta y seguirá bajo observación, mientras tanto seguirá al pendiente de su recuperación y más adelante dará compartirá su progreso de salud.

Hoy se despertó. La verdad es que, por todas las medicinas del dolor y todo, está muy dormidito, pero sí, se despierta en ratitos. Ya platicamos y todo y, Gracias a Dios, muy bien de ánimo", comentó.

Finalmente, Antonio Mauri Jr. agradeció a quienes han estado al pendiente de la salud de su padre y extendió la invitación para que hagan oraciones por la pronta recuperación  del actor luego de haber sido llevado de emergencia al hospital.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento