Farándula

Alabama Barker y su hermanastra hablan luego de que su padre Travis Barker fuera hospitalizado

Alabama Barker y su hermanastra agradecen las muestras de apoyo a su padre Travis Barker, luego de ser hospitalizado
jueves, 30 de junio de 2022 · 16:19

Estados Unidos.- Alabama Barker de 16 años de edad, está muy agradecida por la muestra apoyo y cariño que le llegaron a su papá Travis Barker. El baterista de Blink-182 fue hospitalizado el 28 de junio debido a una pancreatitis, cosa que provocó que su hija pidiera, por medio de sus historias de Instagram, a sus seguidores que oraran por él.

Ahora, la joven agradeció a sus seguidores por su apoyo, mientras que Travis sigue en recuperación. “Gracias chicos por todas las oraciones y el amor, los aprecio y los amo a todos”, manifestó Alabama en su post. Ella subió su mensaje sobre una foto de su mano descansando sobre una mesa al lado de la de su papá, la cual está llena de tatuajes.  No se sabe si la foto fue tomada antes o después de que Barker atravesara esta difícil situación que lo llevó a ser trasladado al Centro Médico Cedars Sinai en Los Ángeles.

Travis y Alabama
Internet

La hermanastra de Alabama, Aitana De La Hoya, quien tiene 23 años de edad, también subió un mensaje agradeciendo las muestras de afecto luego de que su padrastro fuera llevado a emergencias. “Gracias por la efusión de amor y oraciones que nos enviaron en este momento. Se escucha, se siente y se agradece. Xx”, manifestó la joven con un fondo blanco simple en sus historias de Insta.

El 28 de junio se le vio al baterista siendo llevado a un hospital de Los Ángeles en una camilla. Kourtney Kardashian lo acompañó en todo momento, cosa que desató mucha preocupación entre sus fans. Además, ese mismo día tuiteó: “Dios sálvame”, mensaje que intensificó más las preocupaciones. Hasta ahora, Kourt no ha dicho nada sobre los problemas de salud de su esposo.

Kourt y Travis se casaron el 22 de mayo en Portofino, Italia. Los hijos de Barker, Alabama, Landon y su hijastra Aitana, quien es hija de Shanna Moakler y el boxeador Oscar de la Hoya, estuvieron  en el enlace, también estuvieron los tres hijos de Kourtney con Scott Disick, ellos son Penelope, Mason y Reign.

Fuente: Puro Show