Farándula

¿Se encuentra grave en el hospital? Hija de Travis Barker pide oraciones por su padre

Hija de Travis Barker, Alabama Barker, pide oraciones por su padre, quien fue llevado de emergencias al hospital; Además, salen más fotos
martes, 28 de junio de 2022 · 18:27

Estados Unidos.- Alabama Barker preocupó al pedir a los seguidores de su padre, Travis Barker, orar por él, esto luego de que lo llevaran de emergencias al hospital el día de hoy. “Por favor envíen sus oraciones ??”, posteó la joven de 16 años de edad por medio de sus historias de Instagram minutos después de que se revelara lo que había ocurrido con el baterista.

Aunque no se sabe qué tipo de emergencia es la que está experimentando el baterista de la icónica banda de Blink-182, al parecer fue lo bastante grave como para que lo llevaran de inmediato a urgencias al Centro Médico Cedars-Sinai, que está ubicado en Los Ángeles, California. Barker fue fotografiado recostado en una camilla afuera del hospital, mientras Kourtney Kardashian lo seguía a pie.

Kourt y Travis
TMZ

Las fotos de los paparazzi dejaron plasmada la fuerte escena, además pudieron ver que se trataba de él también por su inconfundible tatuaje de calavera que tiene en su mano derecha. En cuanto a Kourtney,  ella estaba vestida de pants negro y traía una sudadera del mismo tono con la capucha puesta. El equipo de seguridad de la famosa siguió a la ambulancia en una Range Rover  hasta que llegaron a la clínica.

Travis
BACKGRID

La pareja llegó al Hospital y Centro Médico West Hills hoy por la mañana pero debido al tipo de problema que presenta el músico, y el cual no ha sido revelado, el personal de la salud de dicho hospital consideró que necesitaba atención adicional, por lo que lo canalizó al Cedars-Sinai. El día de hoy, Barker también tuiteó: “Dios, sálvame”, mensaje que preocupó a sus fans.

Hay que señalar que esta ha sido una temporada muy complicada para el matrimonio, pues poco después de llevarse a cabo su gran boda en Portofino, Italia, Kourt contrajo Covid-19 por segunda ocasión, pero afortunadamente ya está recuperada por completo, por lo que puede acompañar a su esposo en este difícil momento.

Kourtney Kardashian
BACKGRID

 

Ambulancia
BACKGRID

Fuente: Puro Show