Farándula

Este es el tatuaje que Christian Nodal y Belinda tienen en común y no se han borrado

Este es el tatuaje que Christian Nodal y Belinda tienen en común y no se han borrado ¿es el recuerdo de su amor?
viernes, 3 de junio de 2022 · 17:29

Ciudad de México.- A finales de mayo, Christian Nodal se tapó otros de sus tatuajes que se hizo en honor a Belinda, entre estos fue el de los ojos de la actriz, los cuales se creía que eran los últimos, pero ahora se reveló que todavía tiene uno que se hizo junto a la famosa. Resulta que cuando ellos cumplieron cuatro meses de noviazgo, los dos se tatuaron el número cuatro en una de sus manos, al cual Nodal le puso un arco y Belinda un corazón.

Tatuajes
Internet

Mientras que el mexicano se hizo un diseño grande, la famosa optó por uno más discreto, tal como el que se puso en el tobillo con las iniciales del famoso. Ese tattoo es el que ambos aún tienen. Además, durante una transmisión de Glamour España, en donde Beli salió maquillándose, dejó ver su marca en su mano derecha.

Belinda
TIkTok Glamour

En cuanto a Nodal, él mostró su tatuaje en una imagen en la que sale cargando a un perrito, aunque el suyo no se ve tanto como el de la española, ya que tiene más tatuajes a su alrededor. En cuanto al número, este era importante para ellos, ya que el día cuatro de cada mes les gustaba festejar por su noviazgo, de hecho, así lo hicieron por dos años.

Durante su relación, Christian se hizo varios tatuajes en honor a Beli, los cuales se ha ido tapando con otros. Cuando se tatuó en ese momento, él dijo que le hacían feliz los tatuajes y más los que los que significaban algo. “A mí me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz". Ahora que ella ya no lo hace feliz, este decidió quitarse todas las marcas en su honor. Sin embargo, se ha podido ver que todavía conservan uno que significa el principio de su amor. También hay que señalar que el mexicano causó revuelo al hacerse un tatuaje nuevo en su cara, el cual atraviesa por debajo de sus ojos. Ahora habrá que esperar si este se lo dejan o también se lo cubren.

Nodal
Internet

Fuente Puro Show