Farándula

Fan impacta al revelar que fue testigo de los malos tratos de Christian Nodal a Belinda

Por medio de las redes sociales, fan impacta al revelar que fue testigo de los malos tratos de Christian Nodal a Belinda
viernes, 3 de junio de 2022 · 16:07

Ciudad de México.- Pese a que Christian Nodal se encuentra atravesando una fuerte polémica  con J Balvin, pues arremetió contra él luego de que el reguetonero subiera una comparación de los dos, lo cierto es que sus fans que lo siguieron durante todo su noviazgo con Belinda todavía no superan su truene, pues también han salido muchos rumores al respecto de esta situación.

Además, los seguidores de ambos se han enfrentado en las redes sociales para defender a su famoso. Ahora, un seguidor de la española causó revuelo al señalar al mexicano de tratar mal a la actriz, pues por medio de su cuenta de TikTok contó que en una ocasión que se encontró a la pareja, el cantante se molestó con Beli y la estuvo ignorando frente a sus fans.

Nodal
TikTok Memo Santos

Story time del día que conocí a Christian Nodal y dije 'Belinda, si yo vi las banderas rojas, tú también las puedes ver'. Esto fue para el 30 de noviembre que Christian Nodal tuvo un concierto aquí en mi ciudad, en Cancún... Yo como buen 'Belifan' no me iba a quedar sin la oportunidad de ver a Belinda y sabía que iba a venir con Christian Nodal", indicó Memo Santos.

De acuerdo con el chico, un grupo de seguidoras de Beli se fue al aeropuerto para esperarlos, pues sabían que ella estaría con Nodal. Una vez en el lugar, supieron que llegarían por una zona privada, así que ellos los estuvieron esperando afuera de donde saldrían. Debido a que era un lugar restringido, no había gente, solo ellos, a quienes los empleados del aeropuerto ya les habían dicho que los famosos llegarían.

Cuando vemos que salen los de seguridad, y dicen 'ya llegó, ya llegó' y nosotros estábamos muy felices... se abren las puertas y vemos que sale Belinda con Nodal y están abrazaditos, caminando, súper lento, súper felices". Además, de acuerdo con Santos, la joven le hizo señas a Nodal para que viera que lo estaban esperando.

Belinda
TikTok Memo

Nosotros llevábamos unas revistas que queríamos que nos firmara Belinda, se  van acercando los dos, cuando dijimos 'a las tres volteamos las revistas para que vea Belinda que venimos por ella', entonces volteamos la revista y ve Belinda que estaba en la portada, y literal, la cara de Christian Nodal cambió totalmente, tenía una súper sonrisa y cuando vio que era la foto de Belinda, les juro que se soltó de Belinda y se fue a un lado".

De acuerdo con Memo, Beli estaba muy emocionada de que sus seguidores estuvieran ahí por lo que se quedó dando autógrafos, tomándose video y fotos, incluso ella le hizo señas a Christian para que se acercara con ellos pero este prefirió irse. "Al pobre de Christian Nodal nadie lo pelaba... Todos estaban sobre Belinda, los guardias, la prensa, hasta los policías que los iban a llevar al concierto, y Christian Nodal con una carota en un rincón, que ni se acercó, no dijo nada, tenía una cara de amargado, hasta se prendió un cigarro".

Y añadió:

Belinda buena onda le estaba hablando para que se viniera con nosotros y él traía una cara de que no podía con la vida y la ignoró completamente. Hasta se fue más lejos a fumar".

Finalmente, el chico dijo que Nodal ni siquiera trató de ocultar que no le gustaba que ella fuera más reconocida que él, por lo que se dijo feliz de que Beli viera las red flags antes de dar el siguiente paso. "Chica, este man no soporta que seas más famosa que él', pero nunca es tarde para darse cuenta”.

Fuente: Puro Show