Farándula

Niurka demuestra que no fue echada de Telemundo después de la gala

Fue mentira que Telemundo haya lanzado con la punta del pie a Niurka tras el escándalo que armó en la gala
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:00

Ciudad de México.- A una semana de la expulsión de Niurka Marcos de La Casa de los Famosos, donde juro no volver por el desprestigio que hicieron con su imagen, la cubana tuvo que dar su brazo a torcer y se presentó a este lunes a la gala, acusando a Telemundo de fraude y despotricando contra todos, protagonizando momentos tensos con los conductores del programa, quienes intentaban hacerle ver que su salida había sido por decisión del público y no de ellos.

De acuerdo con el programa Chisme No Like la actitud que mostró la cubana en la gala había disgustado a la televisora y por ello habría sido echada y custodiada a su salida del foro:

Niurka, efectivamente, llegó al programa, les puso su arrastrada y salió de la empresa, escuchen bien, custodiada por la seguridad de Telemundo, fuera de las instalaciones".

Contrario a lo que se informó en dicho programa, a Niurka no la echaron de Telemundo, pero sí la llevaron a su casa porque aún está vigente el contrato entre ambos, así lo dejo entrever la vedette en su cuenta de Instagram replicando el video de su salida, acompañada de su representante y su hija.

Captura: Instagram @niurka.oficial

Salí de las instalaciones de Telemundo rodeada de mi producción, solo las sombrillas y la camioneta son de Telemundo, qué por cierto me dejaron hasta mi casa. Supérenme, es por eso que todo lo grabo", escribió al pie del video.

De esta forma la polémica vedette tumbó la nota que apuntaba a que Telemundo la había corrido por su comportamiento, por lo tanto, su contrato sigue vigente y deberá cumplir con los requerimientos establecidos y cobrará tal como el resto de los participantes que ya fueron expulsados del programa, por lo que seguramente no será la última vez que le veamos armar escándalo en el reality.

Fuentes: Puro Show, Instagram @niurka.oficial