Farándula

'La Academia': Alumno insulta a William Valdés y el conductor lo enfrenta

Al estilo de Danna Paola, William Valdés confrontó a un alumno por haberlo insultado
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:35

Ciudad de México.- El regreso de La Academia ha generado grandes polémicas desde la llegada de Rubí, la conducción de Yahir, las diferencias entre los jueces, renuncias y ahora uno de los alumnos paso un bochornoso momento con el conducto William Valdés, quien está a cargo de las redes sociales y dinámicas con los alumnos, pues se le olvidó que están siendo grabados las 24 horas del día y un comentario que hizo no paso desapercibido.

Santiago llegó molesto a reunirse con sus compañeros al comedor, porque el conductor no le había dejado ingresar a la cabina donde esté se encontraba y les contó a sus compañeros el mal momento que había pasado con el cubano:

¿Te cerró la puerta William? Sí, todo mamón, ¿Dónde? Ahí en la cabina, le dije vamos a cenar y me dijo: ¿Qué estás haciendo?, y me cerró la puerta", platicó Santiago con Isabella.

El polémico momento fue compartido por la experta en espectáculos @LaComadritaOf2, haciendo estallar la bomba, pues el material llegó a William Valdés, quien decidió confrontar al alumno en una dinámica de preguntas, "¿Quién de los académicos me acaba de llamar mamón?", a lo que la mayoría de sus compañeros escribieron Santiago en los pizarrones.

¿Para ti soy mamón por qué no te deje ver lo que estaba afuera?, ¿por qué estaba hablando con producción platicando lo que iba a hacer en el segmento?, le cuestionó el conductor a Santi.

Santiago trato de defenderse al decir que no estaba acostumbrado a que le hablen de mala manera y que sintió muy golpeada la forma en que el cubano se dirigió hacia él, así mismo se disculpó por su reacción, mientras William le pidió respeto haciéndole ver que son una generación que tiene más privilegios que otras y que de su parte siempre ha existido un trato amable.

No quiero tener roces con absolutamente nadie, porque no es mi trabajo y la pase muy mal en la otra generación cuando me peleé con Dennis, porque no me quedo callado y el William de hace dos años te hubiera respondido más feo o te hubiera sacado de la dinámica, porque no está cool que me llames mamón".

Fuentes: Puro Show, Twitter @LaComadritaOf2,