Farándula

Adiós Manelyk: Candela Márquez debuta en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' junto a Carlos Speitzer

Tras la salida de Manelyk González, Carlos Speitzer se luce en la pista junto a Candela Márquez
miércoles, 29 de junio de 2022 · 15:29

Ciudad de México.- El programa Hoy fue muy atinado al incorporar a su programación el reality Las Estrellas Bailan en Hoy, el cual ha tenido tal éxito que actualmente transmite su tercera temporada y está en planes una versión All Star en la que los mejores de cada emisión tendrán una segunda oportunidad para conseguir el título, mientras tanto seremos testigo de la recta final de la actual competencia.

Esta vez las cosas se le salieron de las manos a la producción, pues entre lesiones y renuncias, actualmente no sobrevive ninguna de las parejas originales incluyendo la favorita del público, Manelyk González y Carlos Speitzer, quienes fueron siempre los más votados, pero por cuestiones laborales la exparticipante de Acapulco Shore se retiró y fue sustituida por la actriz Candela Márquez.

Este miércoles 29 de junio, la bella española y Carlos Speitzer bailaron juntos por primera vez, deslumbrando con sus elegantes pasos de baile, él  enfundado con un smoking, mientras ella portó un vestido largo que al final jugó en su contra pues lo terminó pisando y eso le resto puntos, aunque de manera general no les fue tan mal, pues superaron con 22 puntos los 20 que obtuvieron Raúl Magaña y Yuliana Peniche.

Ambos famosos mostraron tener química, pues además de que ya se conocían desde antes del reality, tuvieron la confianza de hacerse ver sus errores para ofrecer una mejor participación. Algo que les ayudó muchísimo fueron los consejos de Emma Pulido, quien los vio ensayando en la semana y no dudo en corregirlos y darles algunos tips que les sirvieron a la hora de ejecutar sus pasos.

Por su parte, los jueces valoraron el esfuerzo de Candela por sumarse a la competencia en la octava semana y que haya demostrado que puede alcanzar el nivel de sus compañeros, aunque le faltan algunos detalles que pulir, los cuales seguramente irá mejorando conforme los ensayos y presentaciones, ¿te gusta esta nueva pareja?

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Hoy