Farándula

Toñita renuncia a 'Las Estrellas Bailan en Hoy', ¿cuáles son sus motivos?

Toñita decide regresar a casa y abandonar la competencia en medio del llanto
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:44

Ciudad de México.- Las Estrellas Bailan en Hoy se desmoronan poco a poco luego de ser el reality más comentado, pues esta tercera temporada ha brillado por las lesiones y renuncias de los participantes, a tal grado que ya no prevalece ninguna de las parejas originales, pues la producción tuvo que arreglárselas para conseguir refuerzos y ahora tendrán que buscar quien sustituya a Toñita, quien visiblemente afectada anunció su salida de la competencia.

La veracruzana aceptó el reto de demostrar que puede bailar además de cantar, entró junto al actor Chao, quien la dejó por atender asuntos familiares y actualmente participaba junto a Jorge Losa, con quien tuvo muy buenas presentaciones, pero la presión de los ensayos y las lesiones que tiene la hicieron caer en un punto de vulnerabilidad del que dijo ya no poder más, por lo que prefirió volver a casa y no comprometer su salud.

Fue a través de un en vivo desde su cuenta de Instagram, donde en medio del llanto mostró que se encontraba viajando hacia su casa dispuesta a dejar el reality, aunque dice no estar acostumbrada a dejar proyectos a la mitad, la cantante ya tomó una decisión, pues considera que no han valorado su esfuerzo a pesar de que se ha presentado con una lesión en el cuello y la ingle, por lo que prefiere que los que bailan bien permanezcan en la competencia.

Ya baile lo que tenía que bailar, di lo que tenía que dar. Soy un ser humano, también siento, no soy de palo y me duelen las cosas… por lo menos ustedes vieron que no me raje, aun con dolor y aunque la gente diga por qué si esta lastimada del cuello baila, porque soy una chingona y me esfuerzo".

Por su parte, sus seguidores le enviaban mensajes de ánimo y que no tomará una decisión precipitada, pero al parecer no hay vuelta atrás y se limitó a agradecer el cariño y apoyo que recibió, quedándose con los bueno momentos que vivió y la experiencia, por lo que seguramente mañana no se presentará al programa y se desconoce qué sucederá con su pareja de baile.  

Para que quedarte en un lugar donde no ven tu esfuerzo, tu trabajo, te está doliendo y sales con una cara de que no pasó nada. Me está afectando bastante, ya no estoy bien y si no estoy bien para qué continuar, así es que muchas gracias".

Fuentes: Puro Show, Instagram @tonitamusic1