Farándula

Revelan que presunto feminicida de Yrma Lydya trató de sobornar a la policía

Maxine Woodside, durante su programa, reveló que el presunto feminicida de Yrma Lydya trató de sobornar a la policía
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:46

Ciudad de México.- Yrma Lydya Gamboa lamentablemente fue asesinada anoche en el restaurante Suntory de la CDMX, presuntamente por su esposo Juan "N", un abogado de 79 años de edad. De acuerdo con las primeras investigaciones, el tipo habría disparado tres veces contra la famosa de música ranchera, luego de que ella le hiciera frente por verlo con otra mujer.

Tras llevar a cabo el crimen, el sujeto trató de escapar en su vehículo con apoyo de su escolta y chofer; no obstante, fueron detenidos por la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Capitalina. Maxine Woodside, durante su programa Todo para la mujer de Telefórmula, indicó que Jesús “N” trató de sobornar a las autoridades que lo aprehendieron.

Jesús N
@c4jimenez

Me estaban contando que él (Jesús "N") quiso dar un soborno a los policías para que lo dejaran libre y no lo detuvieran, y que los policías no aceptaron", manifestó la periodista.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX manifestó por medio de su cuenta de Twitter que abrió una carpeta de investigación por feminicidio, luego del asesinato de la integrante de GranDiosas. "La FGJ integra una carpeta de investigación, bajo el protocolo de feminicidio, tras los hechos ocurridos al interior de un restaurante ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde una mujer falleció por disparos de arma de fuego".

Asimismo, la policía indicó que un equipo multidisciplinario de la Dirección General de Atención a Víctimas se extendió en el lugar donde pasó el crimen, "a fin de establecer contacto con familiares de la agraviada para ofrecerles asistencia psicológica y jurídica". La joven de 21 años habría sido privada de su vida luego de que ella encarara a su pareja tras encontrarlo con otra mujer en el Suntory de la Colonia del Valle, ubicado en la Ciudad de México.

Fuente: Puro Show