Farándula

Shock en Televisa: Actriz revela si notó conflictos con Yrma Lydya y su pareja antes de su asesinato

Nuevamente Televisa acaba de quedar en shock, pues una famosa actriz reveló si había notado conflictos o violencia dentro de la relación de Yrma Lydya, antes de que su pareja la asesinara
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:08

Ciudad de México.- Después de que el mundo del espectáculo se vistiera de luto por el triste fallecimiento de la guapa y joven cantante de 21 años, Yrma Lydya, todo Televisa acaba de quedar en completo shock, pues su famosa compañera, la cantante Dulce, habló ante la prensa y reveló si había violencia o conflictos dentro de la relación de la también actriz, antes de que su pareja la asesinara a tiros en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México.

Fue la noche del pasado jueves 23 de junio, cuando el reportero Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter informó que ese mismo día, en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, la integrante de GranDiosas se había reunido con su pareja, el abogado Jesús Hernández Alcocer, de 79 años, en uno de los privados del establecimiento, donde le habría disparado tres veces en el tórax, acabando con su vida después de que presuntamente lo hubiera encontrado con otra mujer en una situación comprometedora, lo que daría paso a una fuerte discusión. 

Poco después del trágico hecho, Dulce fue a reconocer el cuerpo, el cual confirmó que se trataba de Yrma Lydya Gamboa, por lo que fue abordada por la prensa respecto a su sentir sobre el terrible crimen, señalando que era muy "impactante" el que le arrebataran la vida a alguien, pero aún más cuando esa persona era tan joven y tenía tanto por delante, como la creadora de Regalo de Dios, con la cual iba a presentarse en Los Ángeles, California el próximo sábado 25 de junio. 

lydya
Internet

 Es muy impactante que se le arranque la vida a cualquier persona pero más a una muchacha de 21 años que tenía la vida por delante que estaba tan llena de sueños. El problema no es que ella esté o no para el show, el problema es que mataron a una joven que tenía toda su vida por delante, es una aberración", expresó Dulce.

Tras esto, señaló que aunque no eran muy amigas, estaban comenzando un acercamiento cada vez mayor, pues hacía tres días que fueron a comer juntas con la madre de ella y escucharon canciones en su hogar, además de que afirmó que ella nunca notó que hubiera señales de que fuera violentada por su pareja o que estuvieran en medio de problemas maritales, sino todo lo contrario, que él era todo un caballero con ella y que no parecía que hubiera diferencia de edad, ya que se llevaban "muy bien".

Ella salía con un señor que para mí era un caballero, nunca le vi ningún gesto de violencia, yo no sé lo vieron otras personas. A pesar de la diferencia de edades yo veía que se llevaban bien, la verdad no entendí qué fue lo que pasó", señaló.

Finalmente, la reconocida intérprete de Tu Muñeca dijo que pese al lamentable hecho, las presentaciones del show con María Conchita Alonso, Ángela Carrasco, María del Sol, Jeanette y Alicia Villarreal, van a realizarse conforme se tenía pactado en dichas fechas, en ciudades como Puebla, Toluca y Guadalajara, mostrándose bastante desconcertada por todo lo que estaba sucediendo.

lydya
Jesús fue arrestado en su auto según informes. Internet

Fuente: Puro Show