Farándula

Tras renunciar a 'Las Estrellas Bailan en Hoy', Manelyk sería vetada de Televisa por esto

Tal parece que Manelyk González acaba de ser vetada de Televisa, después de que anunciara su renuncia de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', por este fuerte motivo
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:41

Ciudad de México.- Tal parece que la reconocida influencer y polémica actriz, Manelyk González, tiene muy furiosos a todo Televisa, pues después de que en pleno programa en vivo de Hoy anunciara que ya había renunciado a Las Estrellas Bailan en Hoy, porque estaba comprometido con otro proyecto, comenzó el rumor de que ya habría sido vetada de dicha televisora, ya que nadie le querría que en realidad es por otro trabajo, sino que sería para irse de fiesta.

Como se sabe, González el pasado martes 21 de junio anunció en vivo del matutino de la empresa San Ángel, antes de haberse presentado con Carlos Speitzer en el que sería su penúltimo baile juntos, que lamentablemente iba a tener que dejar la competencia de baile, debido a que tenía diferentes proyectos por Europa, mismos que ya estaban pagados y que no podía dejar, pues supuestamente esto fue pactado desde inicios del año 2020, hace poco más de dos años. 

Según lo que dijo Mane ante las cámaras de Edén Dorantes, ella ya había hablado con Speitzer y con Andrea Rodríguez, la productora del programa Hoy y del reality de baile de este, desde que se unió a sus filas, diciéndoles que ella ya tenía un contrato para formar parte de los eventos del Gay Poud desde hacía más de dos años, pero por la pandemia estos no se habían podido realizar, por lo que señaló que no sabía si podría terminar la competencia o salir a la mitad, ya que todo dependía de la llamada de ellos, afirmando que todo fue en buenos términos.

manelyk
Internet

Es algo que no está en mis manos, un compromiso que tenía desde antes, tengo muchas fechas pactadas en Europa desde que inició la pandemia y lo vengo retrasando porque no se podían hacer este tipo de eventos, pero ya estoy pagada y no sabía cuánto tiempo iba a durar en la competencia. De hecho yo retrase esto por dos semanas", aseguró.

Pero, según recientes informes del canal de YouTube de Chacaleo, los verdaderos motivos están lejos de ser por un compromiso laboral, sino por el hecho de que la exintegrante de Acapulco Shore en realidad va a irse de fiesta en dichas fechas, señalando que aunque sí se le verá en dichas marchas y eventos, en realidad no será por trabajo como afirma, sino para poder irse de fiesta en fiesta y tomar alcohol. 

Ante esto, de igual forma señaló que para Televisa sus motivos no fueron honestos y están tan molestos con la joven que han decidido imponerle un veto, el cual comenzaría a partir del próximo lunes 27 de junio, los motivos de que se espere hasta la próxima semana es el hecho de que el viernes 24 de junio va a presentarse a dicho matutino para realizar su último baile al lado del hermano de Alejandro Speitzer.

manelyk
Leyenda

Aunque parece tener más edad, Manelyk González tiene 33 años de edad. Por la vida que se da parece de más de 40. Ese gusto por la fiesta la hizo renunciar al reality del matutino, Las Estrellas Bailan en HOY. Mala decisión de la Acapulco Shore, pues ya circuló su veto a partir del lunes y todo parece indicar que esa puerta ya se cerró en Televisa", aseguró Chacaleo.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, pues los altos mandos de la empresa de Emilio Azcárraga o la siempre polémica Manelyk, no se han pronunciado respecto a lo dicho por Chacaleo, sin embargo, se espera que muy pronto se dé mayor información sobre lo antes mencionado, ya sea para confirmar o para desmentir que a partir del próximo lunes 27 de junio ya no será bienvenida dentro de sus foros.

Fuente: Puro Show, Canal de YouTube de Chacaleo