Farándula

Las Estrellas Bailan en Hoy: Emma Pulido y los jueces tunden a Manelyk tras renunciar a la competencia

Manelyk González renunció al reality por otro proyecto, situación que le costó críticas y Emma pulido la llamó "tóxica" e "irresponsable" por dejar a medias el proyecto
martes, 21 de junio de 2022 · 11:28

Ciudad de México.- Las Estrellas Bailan en Hoy logró conquistar al público al mostrar otra faceta de los artista, quienes se esfuerzan por demostrar a diario su talento en la pista, pero a pesar del éxito que ha tenido, esta emisión ha sido una de las peores, pues muchos de los famosos decidieron renunciar al reality por diferentes situaciones y ahora en la octava semana de competencia en la que ya se perfilan para la recta final ya no prevalece ninguna de las parejas originales.

Era normal y ha pasado en las temporadas pasadas que se den problemas de salud y lesiones que orillen a una repentina salida, pero al parecer la producción no les dejó en claro a los participantes la duración que llegaría a tener el programa y han puesto por delante otros compromisos dando un fuerte golpe a la producción, que ha tenido que buscar nuevos participantes para sacar adelante el proyecto.

Raymix, Olivia Collins, 'Gomita', Marie Claire y Chao abandonaron el programa por diversos motivos se les buscaron remplazos, pero esta mañana Manelyk González decidió unirse y salir por otro compromiso laboral que dice tenía pactado desde meses atrás, siendo ella junto a Carlos Speitzer la última pareja original y la que más recibió apoyo del público en votaciones, considerados como uno de los fuertes candidatos para ganar, pero ahora Carlos deberá adaptarse a otra famosa y tratar de llegar a la final.

Su decisión tomó por sorpresa a los jueces, quienes se mostraron molestos por la falta de profesionalismo, pero a pesar de ello le desearon lo mejor en sus nuevos proyectos, pero la que no se pudo guardar nada fue Emma Pulido, quien la destrozó y ni siquiera le permitió dar su réplica, recalcándole que arruinó el esfuerzo de Carlos Speitzer.

Estoy asombradísima, pero estoy feliz por el otro lado de que se vaya gente tan tóxica, irresponsable y que pida disculpas al público. Esto ya parece un desorden espantoso, los jóvenes dejan un trabajo por 3 pesos más, por divertirse, por cambiar de ambiente, porque ya les canso una cosa u otra. Este es el tipo de artistas que tenemos".

'La Juez de Hierro' estaba muy molesta, pues cada semana ha habido renuncias y le parece una falta de profesionalismo y de respeto hacia el público, por lo que no dejó que la exestrella de Acapulco Shore hablara y la dejó callada, haciéndole saber que decepcionó a los televidentes, quienes cada semana la ponían como la más votada.

Ni me digas nada, porque lo que sale por tu boca es porquería y aunque le des suerte a Carlos le desgraciaste la competencia, porque así venga Chiquis Rivera o quien sea a bailar con él, ya no pasa nada. Que decepción de ti y de gente como tú, ojalá que en tu nuevo proyecto te vaya súper. Suerte".

Fuentes: Puro Show, Twitter @programa_hoy