Farándula

José Joel prepara nueva demanda contra Manuel José, quiere destruir su carrera

Luego de que Manuel José presumiera que la demanda por difamación de José Joel no procedió, el hijo del Príncipe de la Canción advierte con volverlo a demandar y truncar su carrera musical
martes, 21 de junio de 2022 · 15:53

Ciudad de México.- José Joel estalló en contra de Manuel José luego de enterarse de las declaraciones que dio hace unos días, donde hizo alarde acerca de la demanda que había interpuesto en su contra por difamación, la cual fue desestimada por un juez y lamentó que el hijo del 'Príncipe de la Canción' no tenga otra forma de destacar en los medios más que con escándalos y demandas.

A tres meses de que se realice el tercer aniversario luctuoso del cantante, José Joel lanzó una advertencia en contra del colombiano, a quien quiere frenarle su carrera por haberse colgado de la fama de su padre, pues dice ahora contar con los recursos necesarios para impedir que cante los éxitos de José José y que se presente como su hijo.

Yo les dije hace un año, esa demanda no procede pero ya apareció el testamento de mi papá y con él estamos logrando un poder que con la otra demanda no teníamos, ya que el nombre, marca, registro y demás van a ver cómo le va al gordito Brian. Déjenlo que siga diciendo, haciendo, síganme presentado sus notas porque todo eso se va al folio de los abogados".

Recordemos que Brian Fernier, nombre de pila del imitador de José José, se realizó en 2011 una prueba de ADN, para comprobar que es hijo del fallecido cantante; sin embargo, los resultados salieron negativos y Manuel declaró que hubo manipulación en los exámenes.

En su momento, Manuel José también afirmó que el intérprete de Amar y querer le pidió antes de su muerte mantener su legado musical lo que le ha costado señalamientos de querer colgarse de la fama del 'Príncipe', pero actualmente ya no insiste en ser su hijo y logró hacerse de una carrera musical interpretando sus éxitos, los cuales sería difícil de impedir que cante en sus shows debido a que José José únicamente fue interprete más no autor.

Su molestia, llevó a José Joel a optar por una demanda internacional, la cual no solo afectará a Manuel José, también a los empresarios y promotores que lo contraten, aunque no dijo cuándo tomará dichas acciones, mientras que el colombiano no se ha pronunciado al respecto y tiene algunas presentaciones pactadas en Monterrey.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento