Farándula

Manuel José lamenta que se José Joel únicamente llame la atención con demandas

Manuel José lamenta que José Joel no tenga el talento para figurar en los medios y se limite a hablar de denuncias
lunes, 13 de junio de 2022 · 18:02

Ciudad de México.- Manuel José estuvo de visita en Monterrey, donde ofreció un concierto y habló con algunos medios entre ellos el programa Sale el Sol, acerca de la demanda que presentó en 2019 José Joel, quien lo acusa de colgarse de la fama del fallecido 'Príncipe de la Canción' y de difamación por autonombrarse hijo de José José.

Esa denuncia ya se agotó, no próspero y fue desechada por las autoridades. Así que todo es y obedece a un plan mediático que han hecho para tratar de desprestigiarme o de hacer que me aburra y me quiera ir de México", dijo Manuel.

Recordemos que el colombiano se realizó en 2011 una prueba de ADN, para comprobar que es hijo del fallecido cantante; sin embargo, los resultados salieron negativos y Manuel declaró que hubo manipulación en los exámenes.

En su momento, Manuel José también afirmó que el intérprete de El Triste le pidió antes de su muerte mantener su legado musical lo que le ha costado señalamientos de querer colgarse de la fama del 'Príncipe'.

Instagram @manueljoseoficial

Por estos motivos, los hijos que procreo José José con Anel Noreña, Marysol y José Joel Sosa no están de acuerdo con que Manuel intérprete las canciones de su padre y que siga diciendo que es hijo del famoso cantante, luego de que el ADN resultará negativo.

El haber sido únicamente intérprete José José, permite que quien desee y pague los derechos por cantar sus éxitos, pueda hacerlo sin ningún problema, razón por la que los Sosa no han podido impedirle que siga arriba de los escenarios con el repertorio de su padre y Manuel José lamenta que José Joel no tenga otra forma de figurar en los medios más que a través de demandas.

Me parece muy lamentable que todo el tiempo quieran llamar la atención con ataques tan infantiles, sin fundamento, uno debe enfocarse más en su carrera, su talento, con lo que Dios le regalo".

De lo que prefirió no hablar es de su paternidad y del presunto incumplimiento en la pensión para el hijo que procreo con Adriana Arbeláez, pues dijo estar cumpliendo con todo lo que solicito el juez, pero al parecer se sigue rehusando a decir que el pequeño es su hijo pese a los resultado de ADN, pues comentó lo siguiente: "No me parece justo que estén tratando de llamar la atención utilizando mi nombre y querer obtener un beneficio de tipo económico".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento