Farándula

LCDLF: Laura Bozzo se disculpa con Ivonne Montero tras decirle que "va de hombre en hombre"

La Casa de los Famosos 2 está que arde con los encontronazos protagonizados por Laura Bozzo
jueves, 2 de junio de 2022 · 15:50

Ciudad de México.- La última eliminación de La Casa de los Famosos desató peleas entre los habitantes, pues ahora que están divididos en bandos los roses son más notables, peo últimamente Laura Bozzo no se ha guardado nada y basta con que algo no le parezca para que explota en contra de sus detractores.

Luis 'Potro' Cabalero fue el último en abandonar el reality de Telemundo, donde hizo alianzas con Laura Bozzo, quien se mostró molesta por su partida y acusó nuevamente a Niurka de la eliminación y al ver llorar a Natalia Alcocer, quien es aliada de la cubana, la llamó hipócrita, pues a su parecer nunca tuvo una relación con el exintegrante de Acapulco Shore como para que estuviera haciendo drama, hecho que no le gusto a La Vikinga y se enfrascaron en una pelea.

Ivonne Montero intervino en la discusión y también cayó en la boca de Laura Bozzo, quien la señaló por su vida sexual asegurando que es un mal ejemplo para su hija. "Y tú decídete por un hombre porque el ejemplo que le estás dando a tu hija es horrible. De cama en cama", gritó la presentadora.

Sus palabras le costaron críticas, pues a sus compañeros y al público no les pareció que la peruana se haya metido con algo personal de actriz y mucho menos que hiciera referencia a su hija, pero tras la controversia Laura reflexionó y reconoció que había actuado de manera impulsiva y decidió acercarse a Ivonne para disculparse.

Si hay algo en lo que te he ofendido te pido una disculpa […] he sido grosera, ven para acá (le da un abrazo), vamos a hacer un pacto de no agresión", dijo Bozzo.

Ivonne Montero recibió de buena manera las disculpas de Laura, pero le hizo saber que sus palabras la lastimaron, no solo por juzgar sus decisiones, también por involucrar a su hija, por lo que le pidió que fuera menos impulsiva y así fumaron la pipa de la paz con un pacto de no agresión.

Laura Bozzo se ha convertido en la favorita del público, a pesar de haber entrado con una mala reputación por sus problemas con el SAT, su frontalidad y carisma la han llevado a coronarse como la más comentada dentro del reality y le han hecho un sinfín de memes con los que aseguran todos sacamos nuestra Laura que llevamos dentro en algún momento.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Realitube Show