Farándula

Laura Bozzo saca las garras y protagoniza fuerte pelea en 'LCDLF II'

Durante la reciente emisión de La Casa de los Famosos II, la polémica conductora Laura Bozzo arremetió en contra de dos actrices del programa
miércoles, 1 de junio de 2022 · 18:06

Ciudad de México.- Laura Bozzo volvió a estar en el ojo del huracán tras protagonizar un fuerte pelea dentro del programa 'La Casa de los Famosos', donde comparte cámara con Nurka Marcos, Eduardo Rodríguez y otros artistas de la farándula, pues arremetió contra las integrantes Natalia Alcocer e Ivonne Montero, quienes la confrontaron por su peculiar actitud dentro del reality show.

La disputa dio inicio con la salida de 'El Potro, ex miembro de Acapulco Shore, ya que Laura se negó a compartir cuarto con las demás participantes y prefirió hacer un debate para organizar a las parejas. Dicha situación no fue del agrado de Natalia, pero prefirió no discutir con una “señora de edad adulta”, lo que hizo enfurecer a la conductora peruana, quien estalló en su contra y en contra de Ivonne Montero, la cual solo intentaba tranquilizarla.  

No no, no, tú a mí no me vas a decir señora de edad, porque me estás discriminando, ¿Ok? Yo nunca he sido”, se escucha un insultó y enojada, le dice que “jamás me he robado a ningún marido de nadie como tú... vieja tu madre” , respondió Bozzo antne las demandas.

Crédito: Internet

Más tarde, Ivonne Montero se metió para persuadir a la peruana, pero al parecer esto no le gustó nada a Laura y arremetió también contra ella.: "Tú no me mires así (...) decídete por un hombre porque el ejemplo que le das a tu hija es horrible, el ir de cama en cama", indicó la conductora de televisión como forma de defensa ante las críticas de sus compañeras.

Tras la fuerte polémica, Laura Bozzo sufrió un bajón de presión, motivo por el cual fue auxiliada por los paramédicos del lugar. Cabe destacar que dicha situación preocupó en gran medida a algunos fans, quienes aseguran que la conductora ya no está en edad para ser partícipe de estos programas, hasta el momento nada se ha confirmado

Crédito: Internet

Fuente: PuroShow