Farándula

Iván Cochegrus asegura que a Silvia Pinal le ca… Mary Paz Banquells

Iván Cochegrus no solo cree que Mary Paz Banquells es una "chismosa", ahora asegura que no es del agrado de Silvia Pinal
jueves, 2 de junio de 2022 · 19:29

Ciudad de México.- El productor Iván Cochegrus saltó a la fama gracias a la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, la cual marcaría el regreso de Silvia Pinal al teatro, pero su fama no fue por haber hecho un gran proyecto, sino por la polémica que generó y que hoy en día sigue dando de qué hablar, pues siguen surgiendo audios que dejan su reputación por los suelos.

Nada le salió bien, pues el musical tuvo que ser cancelado de manera abrupta a solo 10 días de su estreno, las razones fueron la presión de los medios y de los fans de Silvia Pinal, quienes consideraban que el proyecto no estaba a su altura y que estaban exponiendo su salud, pero lo que lo obligó a bajar el telón fue que uno de sus colaboradores filtro unos audios en los que habla pestes de su elenco y hasta despotrica sobre la dinastía Pinal.

Mary Paz Banquells, fue una de las que cayó en la boca de Cochegrus, pues en los audios la llama "chismosa", esto según explica la actriz porque su hermana Sylvia Pasquel le pedía que le enviara fotos y mensajes para saber cómo se encontraba la señora Pinal, situación que vio mal el productor, además de que no soportaba que le hiciera observaciones para mejorar la obra.

Gustavo Adolfo Infante, presentó en su programa De Primera Mano nuevos audios en lo que se escucha decir nuevamente que la exesposa de Alfredo Adame es una chismosa y que no solo él no la soporta, pues Silvia le habría confesado su desagrado por Banquells y por esa razón, le haría pesado el trabajo para que se cansará o la terminara corriendo.

Si tú supieras que la señora dijo el otro día: ‘me caga tu pu...hermana, así le dijo a Silvita. Nada más que también me busque Mary Paz y le voy a decir: señora ¿verdad que no le cae Mary Paz?", se escucha en el audio.

Pese a todo el escándalo y lo que ha dicho de la familia Pinal, la 'Diva del Cine de Oro' sigue teniendo relación con él, tal como lo presumió hace unas semanas Cochegrus con una fotografía diciendo que a pesar de todo su amistad sigue intacta, mientras que sus hijos han preferido no hablar del productor.

Fuentes. Puro show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento