Farándula

¿Envenenaba a Silvia Pinal? Productor acusa a Iván Cochegrus de poner en riesgo a la actriz

Un famoso productor acaba de dejar en shock a todo Televisa, pues acaba de acusar a Iván Cochegrus de poner en riesgo a Silvia Pinal con medicamentos, ¿a caso envenenaba a la actriz?
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:33

Ciudad de México.- El famoso productor, Antonio Mejorada, que se encargó de filtrar los audios comprometedores de su colega Iván Cochegrus, acaba de dejar en shock a todo Televisa, pues en una reciente entrevista acusó al productor de Caperucita, ¡Qué Onda con tu Abuelita! de poner en riesgo a la primera actriz, Silvia Pinal, con medicamentos no supervisados por un profesional de la salud, ¿a caso envenenaba a la actriz?

Desde hace varias semanas que Cochegrus se encuentra en medio del escándalo, debido a que lo acusaban de "explotar" a Pinal, debido a que en las primeras imágenes que se filtraron de dicha obra ella se veía en un mal estado de salud, por lo que fue sumamente criticado por sus fans, mismas que aumentaron cuando se filtraron unos audios en los que habla mal sobre su elenco, como Mary Paz Banquells, y presuntamente decía que mandaba a inyectar a la madre de Sylvia Pasquel para mantenerla activa en los ensayos. 

Tras esto, Iván salió a dar la cara, asegurando que todos estos audios fueron editados por Antonio, asegurando que los medicamentos a la primera actriz eran recetados por un doctor especializado y tenían el permiso de la familia de ella, sin embargo, ahora Mejorada salió a defenderse, afirmando que él sí filtró los audios pero que no los editó, y que los motivos son porque quería que se hiciera justicia para Silvia y para él, pues señala que lo querían inculpar si le pasaba algo malo a la madre de Alejandra Guzmán.

silvia
Silvia con Iván y su hija Sylvia. Internet

De igual forma, este aclaró que no tiene ningún problema con la ley actualmente, señalando que anteriormente vivió un evento desafortunado al estar en el momento equivocado con la gente equivocada que lo inculparon de robo, pero que afortunadamente esto se comprobó y está absuelto de culpa, afirmando que Iván solo busca difamarlo para poder salir librado de los audios, sin embargó, por ello ya metió una demanda en contra de dicho productor y va a demostrar que el que estaba haciendo algo ilegal era él, pues medicaba a la actriz sin supervisión profesional.

Según Mejorada, el doctor Haro no era un especialista como dicen, ni tampoco alguien de confianza como aseguraban, además de señalar que jamás la revisó físicamente, sino que hablaba por teléfono con Iván, quien después de colgar mandaba a alguien para que fuera a comprar los medicamentos para inyectarla, asegurando que por ello tienen tantos problemas ahora, pues él se negó a seguir con dicho show y se rehusaba a formar parte de que medicaran de esa forma a la señora Pinal.

Yo estaba con Iván todo el tiempo, ese doctor nunca revisó físicamente a doña Silvia, era Iván quien me pedía comprar las medicinas sin receta. La señora Pasquel comentó eso porque Iván manipuló a toda la familia y los hizo creer que su doctor era un especialista muy bueno y de toda su confianza", aseguró.

silvia
Silvia en una función de la obra de teatro. Internet

Finalmente, expresó que él consideraba que era sumamente peligroso ese tipo de cosas, ya que podría llegar a "fallecer", al no tener consideraciones externas y no llevar un verdadero control, motivo por el que dice que grabó esos audios y después los expuso, además de enviarle una advertencia a Iván, señalando que tenía más pruebas en su contra.

Sí, por eso levanté la denuncia, temo por mi integridad física, dice que conoce gente de la política, gente mala, así que si algo me pasa, lo hago responsable. A él le digo: 'Tengo más audios y no pararé hasta verte preso'", concluyó. 

silvia
TV Notas

Fuente: TV Notas